“Buena ubicación pero le faltan cosas”
Opinión sobre Praktik Garden

Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º127 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 septiembre 2011

El Wifi era muy malo, nunca me pude conectar. La habitación pequeña y tenía el lavamanos dentro de la habitación. Si tenía un balcón muy bonito. El servicio es bueno, gente amable y simpática en general.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos su dedicación y tiempo en escribirnos su opinion.
Esperamos que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Efectivamente la semana pasada tuvimos problemas con el Wifi en algun de las habitaciones. Comentarle que hemos cambiado algunos puntos de acceso del hotel debido a la baja señal y ahora todo funciona correctamente.

Lamentamos enormemente los inconvenientes causados por el Wifi durante su estancia.

un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.099)

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Hotel con excelente ubicación, y personal bastante atencioso.
Habitación individual con lo básico y de tamaño razonable. Quizás no tan adecuado para estadas más largas.
Muy buen estado de conservación y limpieza general.
Volvería seguramente y lo recomendaría a viajeros independientes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2011

Aunque no tenemos queja sobre la atención, me esperaba algo más del lugar. Tienen una buena web y una inmejorable gestión del social media, pero eso no se traslada a sus instalaciones.

Había desconchones, los terminados eran un poco chapucilla, sin mencionar la primera impresión al entrar a la recepción poco confortable y destartalada.

La cama si que era cómoda y grande, además de tener canales internacionales en la habitación. El rinconcito chill out también era acogedor.

Aunque nos lo avisaron previamente desde el hotel, no me imaginaba que me molestaría tanto lo de tener que desplazarme fuera del hotel para desayunar. Eso sí, el desayuno estaba muy rico, y en el mismo Paseo de Gracia.

Quizá demasiado pretencioso lo de hotel, yo lo describiría más bien como Youth Hostel con habitaciones dobles o individuales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Estimado Cliente,

Sentimos mucho que hayan encontrado defectos en nuestras instalaciones, que procuraremos subsanar sin dilación. En cuanto a la Recepción, tenemos un proyecto que llavaremos a cabo seguidamente, para que cause una mejor impresión al llegar.

En cuanto al Desayuno, creemos que el cliente aprecia un corto desplazamiento hasta Paseo de Gracia y una calidad, tal como Vdes. indican. No obstante, también estudiamos implantar un desayuno, quizás más frugal, pero en el propio establecimiento.

Les agradecemos sus sugerencias y esperamos que en próxima ocasión queden completamente satisfechos.

Opinión escrita 10 agosto 2011

Tres noches en el hotel fueron suficientes para notar las incomodidades de esta "pensión". La habitación tiene unas dimensiones mínimas sin armarios ni lugar donde dejar el equipaje. Las paredes están sucias al lado del lavabo, hay moho en la ducha, la temperatura del agua muy difícil de regular, un sistema de aire acondiconado-calefacción muy deficiente...
El lavabo fuera del baño es muy incómodo sobre todo si viajas acompañado. Además de la desagradable experiencia cuando tiras de la cisterna del wc, provisto de un triturador muy ruidoso que despierta al que duerme fuera ya que a través del lavabo puede salir incluso el agua del desagüe... muy desagradable!
El servicio de recepción es malo, la poca información, las maneras... No te solucionan ni se preocupan si tienes algún problema.
Me parece un engaño que se hagan llamar Hotel y además cobren por el precio de un hotel cuando tiene la categoría de pensión de dos estrellas. No lo recomiendo por el precio tan elevado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2011

Estimado Cliente,

Lamentamos mucho las deficiencias que han encontrado en nuestro establecimiento y tomamos muy buena nota de sus quejas y desde este momento nos proponemos subsanarlas.

Pondremos especial esmero en mejorar el servicio de recepción todo y que me sorprende su comentario referente al mal servicio y poca información de nuestro personal ya que no solemos tener quejas de ese tipo sino todo lo contario como puede leer en anteriores críticas.

Les agradecemos sus sugerencias.

Opinión escrita 19 julio 2011

Las habitaciones son muy muy pequeñas pero están limpias y las camas son enormes y muy cómodas. Estuve en una habitación que daba a un patio interior, las vistas no eran nada buenas pero como era una planta alta entraba bastante luz, y si no pasas mucho tiempo en el hotel ni se nota. Se desayuna en un bar a unos 5 minutos del hotel, pero es muy completo y todo esta muy rico.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
N.° 34 de 519 en Barcelona

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona