“Muy practico para viajes cortos y genial para ir en pareja”
Opinión sobre Praktik Garden

Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º127 de 513 hoteles en Barcelona
“Muy practico para viajes cortos y genial para ir en pareja”
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

En principio no tengo ninguna queja, hice solo dos noches pero estube muy agusto y el servicio muy atento. Aunque la maquina de chocolatinas de abajo estaba practicamente vacia.

• Se alojó en diciembre de 2011
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2011
Estimado Cliente,
Le damos las gracias por la valoracion de su estancia en The Praktik.Nos alegra saber que estuvo agusto y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.
Lamento que la máquina de chocolates no estuviera del todo llena durante esos dos días, haremos lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es un hotel moderno y muy confortable. Aunque sea 2* la decoración ,servicio y limpieZa son inmejorables. Nos ha encantado y repetiremos tantas veces como viajemos a BarcelonA

• Se alojó en diciembre de 2011
Praktik, Belen Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos satisface enormemente saber que le ha encantado el hotel.Efectivamente, a pesar de ser un 2** tiene todo lo necesario para pasar una agradable estancia en nuestra ciudad, limpieza, decoración y buena ubicación.
Nos alegra saber que repetiría su estancia con nosotros, esperamos verle de nuevo muy pronto en Barcelona.

saludos!
Tenerife, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

La limpieza es buena y diseño moderno con buen gusto.
La ubicación es genial para conocer la ciudad, esta es nuestra 2ª estancia aqui.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente,

Es una agradable noticia para nosotros saber que es la segunda vez que se aloja en nuestro hotel.
Le agradecemos enormemente que nos tenga en consideración para su alojamiento en la ciudad y esperamos verle muy pronto de nuevo en The Praktik.
Una vez más muchas gracias por su valoracion.

saludos,
Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El Wifi era muy malo, nunca me pude conectar. La habitación pequeña y tenía el lavamanos dentro de la habitación. Si tenía un balcón muy bonito. El servicio es bueno, gente amable y simpática en general.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos su dedicación y tiempo en escribirnos su opinion.
Esperamos que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Efectivamente la semana pasada tuvimos problemas con el Wifi en algun de las habitaciones. Comentarle que hemos cambiado algunos puntos de acceso del hotel debido a la baja señal y ahora todo funciona correctamente.

Lamentamos enormemente los inconvenientes causados por el Wifi durante su estancia.

un cordial saludo,
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hotel con excelente ubicación, y personal bastante atencioso.
Habitación individual con lo básico y de tamaño razonable. Quizás no tan adecuado para estadas más largas.
Muy buen estado de conservación y limpieza general.
Volvería seguramente y lo recomendaría a viajeros independientes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Establecimiento: Praktik Garden
Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 221 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona