“Muy mala relación calidad precio... LAMENTABLE.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Praktik Garden

Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º128 de 519 hoteles en Barcelona
“Muy mala relación calidad precio... LAMENTABLE.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Pese a su buena ubicación, la habitación era muy pequeña, ruidosa, oscura y fría. La calefacción era un aparato de aire acondicionado escandaloso, incompatible con el descanso. Pedí una manta para evitar conectarlo y me arrepentí en el momento en que la coloqué en la cama. Nunca pensé que en un hotel me fueran a dar una manta similar a un banco de esperma. Se me ocurren varios hoteles bien ubicados y en mejores condiciones por menos precio. Espero que a los indecisos esta crítica les sirva de algo, yo prometo no volver.

• 2 de 5 burbujas
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2011
Estimado cliente,
Lamentamos que no haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Alguna de nuestras habitaciones, especialmente las individuales dan a un patio interior de luces y por eso no entra tanta luz natural como en otras habitaciones.Intentamos en la medida de lo posible asignar habitaciones exteriores siempre que la disponibilidad nos lo permita; el tamaño de la habitación es correcto y adecuado a nuestra categoria.
En cuanto a su comentario de la manta, comentarle que en el hotel tenemos un seguimiento y control de limpieza bastante exhaustivo y siempre se retiran y llevan a la lavanderia las mantas sucias.Le pido mis más sinceras disculpas al respecto, he hablado personalmente con el personal de limpieza para prestar más atención en este aspecto y evitar que vuelva a suceder en un futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

En principio no tengo ninguna queja, hice solo dos noches pero estube muy agusto y el servicio muy atento. Aunque la maquina de chocolatinas de abajo estaba practicamente vacia.

• 3 de 5 burbujas
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2011
Estimado Cliente,
Le damos las gracias por la valoracion de su estancia en The Praktik.Nos alegra saber que estuvo agusto y que el servicio estuvo a la altura de sus expectativas.
Lamento que la máquina de chocolates no estuviera del todo llena durante esos dos días, haremos lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

saludos,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es un hotel moderno y muy confortable. Aunque sea 2* la decoración ,servicio y limpieZa son inmejorables. Nos ha encantado y repetiremos tantas veces como viajemos a BarcelonA

• 4 de 5 burbujas
Praktik, Belen Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos satisface enormemente saber que le ha encantado el hotel.Efectivamente, a pesar de ser un 2** tiene todo lo necesario para pasar una agradable estancia en nuestra ciudad, limpieza, decoración y buena ubicación.
Nos alegra saber que repetiría su estancia con nosotros, esperamos verle de nuevo muy pronto en Barcelona.

saludos!
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

La limpieza es buena y diseño moderno con buen gusto.
La ubicación es genial para conocer la ciudad, esta es nuestra 2ª estancia aqui.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado cliente,

Es una agradable noticia para nosotros saber que es la segunda vez que se aloja en nuestro hotel.
Le agradecemos enormemente que nos tenga en consideración para su alojamiento en la ciudad y esperamos verle muy pronto de nuevo en The Praktik.
Una vez más muchas gracias por su valoracion.

saludos,
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El Wifi era muy malo, nunca me pude conectar. La habitación pequeña y tenía el lavamanos dentro de la habitación. Si tenía un balcón muy bonito. El servicio es bueno, gente amable y simpática en general.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Praktik, Directora-Belén Mas en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos su dedicación y tiempo en escribirnos su opinion.
Esperamos que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Efectivamente la semana pasada tuvimos problemas con el Wifi en algun de las habitaciones. Comentarle que hemos cambiado algunos puntos de acceso del hotel debido a la baja señal y ahora todo funciona correctamente.

Lamentamos enormemente los inconvenientes causados por el Wifi durante su estancia.

un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Establecimiento: Praktik Garden
Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HostelWorld, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona