“hotel praktik”

Ocupa el puesto n.º132 de 514 hoteles en Barcelona
Calonge, España
“hotel praktik”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Nos hemos alojado una noche en este hotel a causa de una confusión. Críamos que habíamos reservado el hotel praktik ramblas (muy bien situado y con muy buena pinta!), pero nos habíamos confundido. Primero nos asustamos un poco cuando nos dijeron que era un 2 estrellas, pero la verdad es que está mas que bien. Es un hotel básico, pero con unas habitaciones que, aunque justitas, no les falta de nada, bien cuidado y limpio. La situación es buena, muy cerca del centro de la ciudad. Y el precio interesante. Recomendable si se busca un hotel básico para recorrer la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado cliente,

Ha definido muy bien con sus palabras nuestro concepto y estilo de hotel.Efectivamente tenemos otro hotel boutique también en Barcelona de categoría superior, lamentamos la confusión en la reserva pero nos alegra saber que pasaron también una agradable estancia con nosotros a pesar de ser el nuestro un hotel más basico en servicios pero no por eso céntrico, bien comunicado y con una buena relación calidad precio.
Esperamos puedan alojarse en un futuro en nuestro otro hotel en Barcelona o bien en Madrid.

un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
LA FELGUERA, ASTURIAS
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Es una buena elección si quereis ser prácticos y estar en el centro de Barcelona a un precio razonable.Limpieza excelente y habitación sin lujos pero con todo lo necesario.
El desayuno lo tienes que ir a buscar a un bar que está al lado.Lo bueno es que lo puedes llevar a la habitación y comértelo en la terraza sin prisa y en la intimidad.Consta de zumo de naranja natural, un pincho, café, té, colacao o leche y un dulce.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
, Belén Mas-Hotel Manager en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado cliente:

Antes que nada, queremos agradecerle su elección por nuestro hotel. Es satisfactorio para nosotros encontrarnos con que hemos logrado hacer su estancia agradable y confortable.
Esperamos poder volver a contar con ustedes en una nueva ocasión. Gracias por compartir su opinión con nosotros y el resto de miembros de la página.

Un cordial saludo,
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel queda muy cerca de Paseo de Gracia, y de muchos restaurantes, de hecho al frente del hotel hay un restaurante bastante bueno. Queda también muy cerca de La Rambla y de muchos restaurantes y bares y tiendas de diseñador. La ducha y el sistema de calefacción excelentes, con televisor pantalla planta y TV por cable. Si llegas en AVE desde Madrid y después usas el metro para llegar al hotel queda muy cerca de una estación del metro. El hotel es muy limpio y moderno y el personal de recepción amable. Es un lugar muy tranquilo. Tienen computadoras con internet en el lounge, y revistas actuales. También excelente wi-fi.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchisimas gracias por su buena puntuación y me alegra ver que desde Costa Rica nos ha encontrado y ha disfrutado de su estancia en The Praktik.
Ha descrito realmente bien nuestras comodidades y servicios del hotel.
Darle de nuevo las gracias por su tiempo y espero que no tarde en regresar a nuestro hotel si tiene ocasión.

un cordial saludo desde Barcelona!
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Pequeña pero excelente ubicación, a 3 cuadras de Paseo de Gracia. 6 cuadras de la Plaza de Catalunya y Las Ramblas.
Limpio. La ropa de cama blanca y limpia, cambia todos los días. La ducha era excelente, y el sistema de calefacción. Internet (PC) y conexión wireless libres.
Falta una nevera (minibar). Falta intercomunicación.
Un servicio excelente. Personal (staff) es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel.
Para nosotros es de gran importancia leer las opiniones de nuestros clientes para así mejorar en todos los aspectos que nos sea posible y además nos es muy satisfactorio leer que hemos llenado sus expectativas con el servicio que le hemos brindado.

Todo nuestro staff le envía saludos muy cordiales (lo recordamos con mucha gratitud) y esperamos poder tenerle nuevamente en nuestro hotel.

saludos.
País Valencià
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Muy bien situado, muy simple y muy práctico, con excelente relación calidad-precio. Tanto la cama como la ducha muy cómodos. Pedimos que nos cambiaran a una habitación interior porque temimos el ruido de la calle y no nos pusieron ningún problema. Es un hotel con lo básico pero muy agradable y moderno y se nota que cuidan la limpieza, no da esa sensación que se tiene a veces, incluso en hoteles caros, de una limpieza "de rutina". Si tuviera que poner un pero sería el sistema de calefacción, pues una bomba de calor un poco ruidosa y hay que apagarla para dormir, con lo que tuvimos que pedir otra manta. Si se me permite la sugerencia, yo lo solucionaria poniendo edredones en las camas, mucho más cálidos y confortables que las mantas. En cualquier caso, un hotel muy recomendable y con muy buenas ofertas al que sin duda regresaremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Estimado cliente,

Nos llena de satisfacción leer en su crítica y nos sentimos afortunados al tener clientes como usted.
En primer lugar, agradecerle por su preferencia y recordarle que para nosotros es un placer servirle. Nosotros también pensamos de igual manera en la gran importancia de la cama y la ducha amplia así como la limpieza, básicos para una buena estancia. Agradecemos también su recomendación acerca del aire acondicionado, nos gustaría comentarle que estamos trabajando en ello para solucionar este inconveniente. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y se las agradecemos cordialmente. Esperamos sinceramente tenerle como huésped en un futuro próximo y pondremos todo de nuestra parte para que su estancia en Barcelona sea la mejor posible.

saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Establecimiento: Praktik Garden
Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 186 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona