“Cada día mejor”

Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º132 de 514 hoteles en Barcelona
“Cada día mejor”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Segunda oportunidad en dos años de visitar con mi esposa Barcelona y de alojarnos en The Praktik.
Sorpresas? si, muy buen gusto con la nueva decoración y ambientación y muy buena la idea de servir desayunos. El personal como siempre de excelente predisposición. Sitio y ubicación ideal.
Muchas gracias y hasta otra oportunidad.
José L.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Que satisfaccion saber que es su segunda vez alojado en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras reformas en diseño y servicio han incrementado sus expectativas.
Efectivamente hemos hecho bastantes mejoras con una agradable terraza, incorporación de desayuno y doble ventana de las habitaciones de la calle entre otras mejoras.

Sería un placer tenerles de nuevo con nosotros.

Hasta pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel esta muy bien ubicado, la habitacion es muy buena!! Es el sitio ideal!! El desayuno es perfecto! Todo esta muy bien pensado! Estoy muy satisfecha!!! La localizacion es muy buena...muy central se va caminando a todas partes, ademas el metro esta justo a una manzana.

• Se alojó en mayo de 2013
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Clienta,

Gracias por dejar su opinión plasmada en esta página para que otros futuros clientes lean sus experiencias.
Efectivamente nuestra localización es inmejorable, estamos muy céntricos y bien comunicados, un hotel práctico e ideal para conocer la ciudad en pocos días!
Hemos incorporado este año el desayuno en el hotel y estamos muy contentos por su buena aceptación.
Esperamos verla muy pronto.

un saludo,
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Fuimos con Richard y la verdad que la pasamos super bien! Ambiente muy amable, bien puesto, super limpio, con una zona de desayuno lindísima! La gente muy amable, siempre dispuestos a ayudar y recomendar paseos, salidas, lugares a visitar. Zona super tranquila y muy linda.
Lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia en nuestro hotel.
El equipo esta orgulloso de saber que sus expectativas en cuanto a limpieza y atención personal fueron satisfactorias.

Gracias por escogernos y esperamos verles pronto por aqui.

saludos,
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 abril 2013

Muy buena ubicacion, el personal muy amable y dispuesto a ayudar, de facil acceso, cerca de metro, bus, y de los lugares turisticos mas importantes de Barcelona.
Lo recomiendo y volveria a alojarme alli

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Praktik, Belén Mas-Hotel Manager en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Cliente,

Nos agrada ver tan excelente recomendación por su parte. En efecto, estamos muy bien situados para ofrecer la mayor comodidad a nuestros huéspedes y estaremos encantados de volver a estar a su servicio.

Esperando volver a verle pronto, un saludo cordial.
Valencia, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

Aunque es muy pequeño, pero muy cómodo, el servicio muy bueno, las habataciones son muy bonitas, completas. Es recomendable, si no quieres gastar mucho dinero y estar cómodos.
Tiene una terraza increible!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra terraza recién reformada!
Como bien comenta es un hotel pequeño, céntrico y bien ubicado, no con muchos lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días en Barcelona.

gracias por su recomendación.

saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Establecimiento: Praktik Garden
Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 185 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona