“Excelente lugar para alojarse!”
Opinión sobre Praktik Garden

Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º137 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 julio 2013

Fui con un amigo en el mes de abril 2013. La experiencia fue genial.
Primero el hotel entra por los ojos, está muy bien decorado, con mucha onda, flores en la entrada, el interior empapelado como de comics y cine, luz amarilla tenue en los pasillos. La ubicación es buenísima, a pocas cuadras de Paseo de Gracia. Yendo a los servicios del hotel, también son excelentes. La habitación impecable, también con mucha onda. En mi caso la habitación daba a la calle y pude descansar sin problema. El lavatorio está dentro del cuarto y por separado está el baño con la ducha. Tiene un ascensor muy lindo.
El desayuno es en una especie de desayunador común, también con mucha onda, hay una mesa grande y sillones, el café es tipo Nespresso, te dan una ficha por persona (si queres más pagas 1 Euro por cafe) , buenas facturas, sandwichs, realmente excelente desayuno.
Por otro lado tiene una linda terraza con deck y unas reposeras.
La relación precio, servicio es muy equilibrada.
Lo super recomiendo, la estadía fue muy agradable, estar en un lugar tan canchero y bien decorado da gusto, si bien uno está todo el día recorriendo...está bueno llegar al hotel y encontrase con un lugar que no sale caro y es muy pintoresco.
Otro detalle menor, pero a tener en cuenta. Si del desayuno quedan sandwichs, pan o facturas las dejan dentro de unas campanas en el desayunador y cuando volvés podes picar. Además tiene máquina expendedora de bebidas. Ultimo detalle de color...para los enfermos de la ropa, el hotel está pegado a un Outlet de la casa de ropa Desigual.
Lo recomiendo absolutamente, mi experiencia fue sin un detalle negativo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,
Nos agrada ver tan excelente recomendación por su parte. Nos contenta saber que el estilo del hotel es de su agrado, pues se nota tiene buen gusto. En efecto, estamos muy bien situados para ofrecer la mayor comodidad a nuestros huéspedes y estaremos encantados de volver a estar a su servicio. El surtido de bocadillos y pastas del desayuno creemos que es más que aceptable por el precio al que se ofrece, y hemos incoerporado fruta para estos meses de verano, y nos gusta leer que su calidad es de su agrado.

Esperando volver a verle muy pronto, un cordial saludo

Opinión escrita 26 julio 2013

Este hotel tiene todo el encanto de una casa con solera, pero rehabilitada y con una decoración moderna, minimalista. Está muy bien cuidado, muy limpio y bien comunicado. El barrio es muy tranquilo, y hay varios restaurantes y bares cerca. Tiene una terraza muy bonita donde poder desayunar si el tiempo acompaña. El desayuno tiene una buena relación calidad-precio (por poner alguna pega, se hecha de menos algo más de fruta). Sin duda, una buena opción para conocer Barcelona. Lo recomendamos y repetiríamos.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por dar su valoracion en esta página de opiniones.
Nos alegra saber que el edificio, así como el diseño del hotel le ha gustado. hemos hecho reformas este invierno y hemos mejorado nuestro servicio incorporando desayunos además de un diseño moderno y minimalista.
Efectivamente nuestra amplia terraza es muy agradable sobretodo en estos meses de verano!!
Esperamos verle de nuevo por el hotel.

Opinión escrita 16 julio 2013

Volvíamos de un crucero por el Mediterraneo y veníamos reventados, y a pesar de haber reservado este hotel con más de un mes de antelación no teníamos disponibilidad¿? al final nos metieron en una habitación que daba a un patio interior super pequeña, el minimalismo llevado al máximo, ni un cuadrito, veníamos de estar en un camarote, así que bueno, no lo notamos tanto. EL colchón de muelles malísimo, sin armario, pero la limpieza...inmejorable, tan limpio, que olía a desinfectante de clínica dental. En la planta 1, La zona del lounge, donde también sirven el desayuno en la mañana, genial, un terracita donde relajarte y tomar un desayuno tranquilo y agradable. El trato del personal, correcto. La ubicación muy buena, en la calle Diputación, así que andando llegas a cualquier punto de interés y con dos paradas de metro muy cercanas, Girona y Tetuan. EN general bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Praktik, Belén Mas-Directora en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias por darnos su valoración de su estancia en el Hotel The Praktik.
Lamentamos que el colchón no haya sido de su agrado pero es de buena calidad y de marca conocida, es muy subjetivo a gusto del cliente.
El hotel es de diseño minimalista y el tamaño de la habitación es el correcto por normativa, eso sí, le recomendamos pagar un pequeño extra y tener una habitación exterior con balcón y terraza algo más amplia y con más luz, tenemos diferentes tipologías de habitaciones con diferentes características.
Nos satisface saber que en cuanto a limpieza,ubicación y zonas comunes estuvieron a sus expectativas.

Esperamos volver a verle en otra ocasión y mostrarle nuestros tipos de habitaciones.

saludos,

Opinión escrita 11 julio 2013

Pasé un par de dias en el hotel con mi pareja y me pareció genial!teniamos una habitación con balcóncito, nada ruidosa así que pudimos descansar placidamente.
Colchón comodo y limpieza inmejorable
A pesar del calor que hacia en Barcelona aquellos dias, el aire acondicionado de la habitación funcionaba muy bien.
El hotel en general es muy bonito y cuidado, desde la recepción hasta la sala de desayunos y las terracitas....ofrece una oasi en el caos de la ciudad!
Se encuentra fuera del ruido del centro, en una zona con muchos medios de transporte y se puede ir andando hasta Plaza Catalunya sin problemas.
Muy muy bonito, repetiremos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por darnos tan buena puntuación.
A todo el equipo le satisface saber que repetiría su estancia con nosotros.
Sabemos que nuestra buena ubicación es un valor añadido a tener en cuenta!!
Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes esten bien atendidos y tengan una agradable estancia.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

saludos desde Barcelona.

Opinión escrita 1 julio 2013

Muy buena ubicacion, habitacion limpia y reconfortable, muy bien ubicado ya sea por la parte mas turistica hasta para poder ir y volver del aeropuerto. Muy buena relacion precio, beneficio. MUY linda la terraza. Unica critica, en el desayuno es solo harinas! falta un poco de frutas, yogurt, cereales, quesos, tostadas... solo para los que les importe MUCHO!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por escribir su opnión de su estancia en nuestro hotel.

Comentarle que hemos incorporado fruta en los desayunos por la alta demanda que había, estamos continuamente mejorando nuestro servicio a petición de los clientes.

Efectivamente estamos muy bien comunicados tanto en metro como en autobus y se puede ir al centro en un paseo.

Gracias de nuevo por escogernos para su estancia en Barcelona.

saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
N.° 171 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 47 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona