“Bonito diseño”

Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º132 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 7 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Praktik Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2014

Fuimos a pasar el puente de Diciembre. Esta muy bien situado, con una parada de metro a unos 50 metros. Teníamos reservada una habitación doble interior pero cuando llegamos nos dieron una exterior por el mismo precio, así que encantados. La cama es enorme y super cómoda,lo que se agradece después de un día pateándose la ciudad. El personal del hotel encantador y dispuesto a ayudarte en todo. el ultimo dia decidimos desayunar el hotel y fue un acierto, zumo de naranja natural, bollería, bocadillos salados..... variado y a buen precio.
En definitiva una opción muy recomendable en Barcelona, nosotros sin duda repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado huésped,

Es un placer saber que su estancia en nuestro hotel fue agradable. Intentamos estar siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes y que queden lo más satisfechos posible. Para nosotros su opinión es muy importante y nos ayuda a superarnos cada día.

Le esperamos para su próxima visita a Barcelona!

Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos únicamente una noche pero la sorpresa fue muy agradable. De entrada y como había disponibilidad, nos ofrecieron una habitación superior por el mismo precio, asi que nos dieron una exterior a la calle en un tercer piso y con balcón. Todo un acierto. La cama super grande aunque algo dura y encontramos a faltar mas colgadores, pero todo muy bien acondicionado ya que el balcón cuenta con doble cristal y evita el ruido de los coches. Como nota negativa que la luz del lavabo está en el techo y es imposible pintarte ya que tu misma te haces sombra, pero es un mal menor. La zona del desayuno es encantadora al igual que la recepción y la entrada. Todo está decorado con muchísimo gusto. En cuanto a la ubicación, inmejorable, ya que estás muy cerca del Passeig de Gràcia y además tienes el metro prácticamente en la esquina; importante para visitar cualquier otro punto de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Es un placer saber que su estancia fue tan agradable. Nuestra intención es satisfacer al cliente al máximo. Nos complace que la situación privilegiada de nuestro hotel les resultara cómoda para descubrir la ciudad.
Esperamos saludarles en una próxima ocasión.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hice una escapada de fin de semana con mi pareja para celebrar nuestro primer aniversario. El hotel está en pleno corazón de Barcelona,a dos pasos de la Sagrada Familia y del Paseo de Gracia donde están la Casa Batlló y la Casa Milà, lugar emblemático de la ciudad por sus atractivos turísticos y de ocio. El desayuno, 5 euros por persona, está perfecto, con bocadillos fríos variados, unas brochetas de fruta natural, zumo de naranja natural, y pastas variadas, además de poder disfrutar de un Nespresso en un comedor que nos hizo sentir como en casa. Lástima del clima, pues con la lluvia no pudimos disfrutar de la terraza con hamacas que disponen. Todo el personal del hotel saludan continuamente, y en recepción nos ayudaron a encontrar restaurantes y nos aconsejaron donde poder comer bien y disfrutar de buenos conciertos en la ciudad. Aunque reservamos una habitación doble estandar, nos dieron una habitacion superior sin coste, con terraza al interior de la manzana, y disfrutamos de la tranquilidad de este barrio de Barcelona.
Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el suplemento de habitación superior para poder tener mejor vista, y disfrutar de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Praktik, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente,
Es un placer haber sido su hotel durante su estancia en Barcelona para tan especial ocasión. Efectivamente, el hotel está cerca de varios puntos de interés turístico y céntrico. Esperamos que en su próxima visita tengan un sol radiante para poder disfrutar de nuestra terraza. Encantados que pudieran disfrutar de una habitación mejor para hacer de su estancia una ocasión aún más especial.
Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

La verdad es que sólo estuvimos una noche pero realmente el hotel está muy bien.
La relación calidad precio es buena y las habitaciones aun siendo pequeñas tienen una cama enorme y cómoda que se agradece.
El interior es muy básico, es el tipo de hotel en el que estás para dormir y poco más pero que tiene detalles que me encantan, el fondo de la recepción con lomos de libros por ejemplo o la cantidad de plantas que tienen.
Las habitaciones que dan al interior de manzana tienen un pequeño balconcito que cuando hace buen tiempo pinta muy bien (al menos la nuestra lo tenía).
El check in fue rápido y sin demoras (un 10 para la chica de recepción que nos atendió.)

A todo esto se suma que está MUY bien situado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Praktik, Director General en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Apreciado cliente,

Nos encanta escuchar su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Sin duda nuestra ubicación es privilegiada ya que estamos ubicados muy cerca del metro y de las principales calles tanto turísticas como comerciales de la ciudad. Nuestras habitaciones están diseñadas para poder descansar después de un día largo en la ciudad por lo que le damos mucha importancia a la cama, nos alegramos que haya apreciado este detalle al igual que el de nuestra decoración!!

Esperando verle muy pronto, saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
N.° 124 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º132 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 68 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona