“Hotel Praktik Garden en carrer Diputació es muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Praktik Garden

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º129 de 522 hoteles en Barcelona
París, Francia
“Hotel Praktik Garden en carrer Diputació es muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Habitación pequeña pero con un balcón agradable. El desayuno se toma en una terraza encantadora llena de flores al primer piso . Muy limpio y muy tranquilo, cerca del metro Girona.
Uno puede ir andante al centro .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Querido huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir de nuestro hotel.
Nos alegra que disfrutara de su estancia con nosotros y que valore tan positivamente nuestras instalaciones servicios ofrecido, así como la situación céntrica de nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Saludos desde Barcelona!

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel elegante, no tiene apariencia de serlo desde la calle pero es muy original la decoración de la recepción y de la zona del desayuno. Habitaciones de tamaño aceptable, no son grandes. El desayuno es muy bueno, con cafetera nespresso, ricas facturas y tostadas con queso y jamón.
La ubicación es lo mejor, ubicado en un barrio muy elegante, esta a solo 3 cuadras de Paseo de Gracia y a 6 de Plaza Catalunya.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
"MUY BUENA UBICACIÓN"
Estimado huésped,
Nos alegra saber que le gustó el original estilo y decoración de nuestro hotel. Todas las zonas que menciona han sido recientemente reformadas y el resultado ha sido muy positivo a tenor de las críticas recibidas.
La situación de nuestro hotel es otro de sus mayores atractivos, tal y como usted menciona, está a tan sólo 4 calles de Paseo de Gracia y Pza. Catalunya. Un enclave magnifico para disfrutar de la ciudad a pie, aunque si lo desea también está perfectamente comunicado con transporte público.
Estamos encantados que el desayuno fuese de su agrado, y le agradecemos que valore la calidad de los productos que ofrecemos. Estamos en continuo esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Muchas gracias por su estupenda crítica.
Nos encantará volver a recibirle en otra ocasión.
Un saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un hotel muy bueno, la atención espectacular, los cuartos muy amplios, todo lo que uno necesita cuando viaja, están para atender todas las inquietudes del pasajero. hasta cuando llueve tenes en la entrada unos enormes paraguas negros, con la inscripción en chico del hotel, te salvan, ya que de las cuatro noches , tres llovieron!
sin duda volvería a ese mismo hotel.muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada huésped,
Muchísimas gracias por su estupenda crítica.
Nos produce mucha satisfacción que valore tan positivamente el servicio recibido por nuestra plantilla, es la mejor recompensa a nuestro esfuerzo constante. También nos alegramos que nuestras habitaciones le resultaran confortables y espaciosas.
Lamentamos que el clima en esta ocasión no le acompañara, esperamos que la próxima vez pueda disfrutar de unos días más soleados.
Estaremos encantados de volver a recibirle.
Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Establecimiento: Praktik Garden
Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Lastminute, HostelWorld, Agoda, Hotel.de, Atrapalo, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona