“Muy lindo hotel!!”
Opinión sobre Praktik Garden

Praktik Garden
Ocupa el puesto n.º132 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 julio 2014

Estuve allí con mi novio el año pasado en noviembre, muy lindo! Lo único que sería aún mejor si permitieran cocinar en la cocina. Lo recomiendo! Muy cerca de las ramblas, y del metro, pero sin estar en el medio de todo. Y lo mejor es el outlet de desigual que está al lado jaja

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada huésped,
Apreciamos mucho su opinión y nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable.
Gracias por tomarse la molestia en escribirnos.
Le esperamos en una futura estancia en Barcelona!

Hay nuevas opiniones acerca del Praktik Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014

Desde su peculiar recepción repleta de plantas y colorido, al desayunador en el primer piso con una terraza ambientada para el descanso, el lugar te sorprende gratamente. La habitación era pequeña, pero limpia y funcional, sencilla. La cama, como esquinero, es muy cómoda y confortable. Tiene servicio de Wi Fi gratuito. Los empleados son muy amables y facilitan la información a su alcance. La ubicación es excelente en el apacible barrio de L^Example, a pocas cuadras de Passeig de Gracia y Plaza Cataluña. A 150 metros de la estación de Girona y de importantes avenidas.
Sugerencia: arreglar el pulmón de manzana ya que afea la vista.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Apreciada huésped,
Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos.
Es estupendo saber que su estancia con nosotros fue tan agradable.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en una próxima ocasión.
Un afectuosos saludo.

Opinión escrita 4 julio 2014

Estaves la segunda vez que voy a un hotel de esta cadena, en este caso no me ha parecido nada especial.
El diseño bueno, pero el aire acondicionado hacia mucho ruido, la ducha algo incomoda, pero no dormimos mal

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,
Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya satisfecho del todo sus expectativas.
Estamos en continuo esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Gracias por expresarnos su opinión.
Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 29 junio 2014

Primero, las personas en la recepcion fueron muy amables y serviciales. El cuarto aunque pequeno era muy comodo y lo mejor fue tener un balcon. Aunque llegamos tarde por un retraso en nuestro vuelo, nuestro cuarto estaba disponible. El desayuno muy bueno. Lo negativo al menos en el cuarto que estuvimos no habia un telefono, una inconveniencia en el evento que quieras hacer una llamada local. En nuestro caso tenia que llamar a la linea aerea para chequear el estado de mis maletas que fueron estraviadas. Tuve que ir a la recepcion y aunque pude hacer la llamada, tenia que ser corta ya que era la unica linea que tenia el hotel. Pero definitivamente, me gustaria estar nuevamente porque la ubicacion es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con un balcon, en la segunda planta, hacia el pation posterior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PraktikGarden, Gerente en Praktik Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciado huésped,
Es gratificante tener clientes satisfechos como usted, que recompensan con sus palabras nuestro esfuerzo continuo.
Sentimos que la falta de teléfono en las habitaciones haya sido un inconveniente para usted. En recepción siempre podemos informar de la ubicación del teléfono público cercano al hotel pero para este tipo de gestiones como ya sabe siempre permitimos que nuestros huéspedes hagan las gestiones oportunas desde recepción.
Muchísimas gracias por su opinión.
Esperamos verle de nuevo!

Opinión escrita 28 junio 2014

Es un hotel que está muy bien ubicado ya que está muy cerca de la Plaza Cataluña pero a la vez lo suficiente alejado para que no sea ruidoso. Además la recepción y las zonas comunes están decorados de forma muy original, que lo hacen muy acogedor. Las habitaciones son muy sencillas pero funcionales y el desayuno es aceptable, sin mucha variedad pero correcto. Buena calidad-precio

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Estimado huésped,
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que valora positivamente sus servicios e instalaciones, así como su situación céntrica.
Las zonas comunes del hotel así como la primera planta fueron reformadas el año pasado de la mano del diseñador e interiorista Lázaro Rosa Violán y hemos de decir que estamos encantados por las buenas críticas que estamos recibiendo.
Gracias por tomarse su tiempo en escribirnos.
Será un placer darle la bienvenida en otra ocasión.
Un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Bakery
N.° 125 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Praktik Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Praktik Garden

Dirección: C/Diputacion 325, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: 67 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Praktik Garden 2*
Praktik Garden es un nuevo concepto de hotel que debe su nombre a nuestra maravillosa terraza ajardinada, y en el cual ofrecemos el mejor servicio acorde a lo que realmente necesitan nuestros huéspedes. El hotel está estratégicamente situado para visitar fácilmente Barcelona y sus alrededores. Después de un estresante día de visitas podrá descansar en nuestros recién reformados Lounge y terraza con aires mediterráneos donde podrá tomar fuerzas por la mañana con nuestro completo desayuno por sólo 5€. Éste consta de un mini bocadillo, pastas, zumo natural de naranja y café o té. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Praktik Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praktik Barcelona
Praktik Hotel Barcelona