“PERFECTA SITUACIÓN Y GRAN COMODIDAD”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Plaza España Pool

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Javier R
Sevilla, España
“PERFECTA SITUACIÓN Y GRAN COMODIDAD”
Opinión escrita el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento ha superado nuestras expectativas. Está perfectamente situado para conocer y visitar Barcelona y es muy cómodo y amplio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Enterarnos que había que pagar un suplemento de check in por entrada en domingo después de haber hecho la reserva
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
9 oct 2014
Que bien! me alegro mucho que te gusta nuestro piso. Gracias por cuidar nuestro apartamento. tenemos la suerte de tener un apartamento guay con piscina y estamos felices de compartir con ustedes en el futuro. buena suerte y hasta la proxima!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar