“Alojarse en Barcelona a precio económico sin pasarlo mal”
Opinión sobre Residencia Erasmus Gracia

Residencia Erasmus Gracia
Ocupa el puesto n.º92 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 3 agosto 2013

Una buena opción para pasar unos días en Barcelona a un precio asequible. Muy bien situado, en el precioso y animado Barrio de Gracia. Ambiente estudiantil bastante agradable, habitaciones espaciosas y muy bien dotado de zonas comunes.

Quizás necesite una mejor aclimatación en las habitaciones más grandes. Pocas plazas de aparcamiento por lo que conviene llegar pronto, además no se puede aparcar dentro después de las 10 de la noche por normas del propio establecimiento, por lo que si te descuidas tendrás que recurrir a un carísimo parking público.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Residencia Erasmus Gracia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2013

El barrio de Gracia es muy lindo y en la noche es muy seguro
La habitacion limpia con lo minimo pero para pasar la noche esta bien.
El que busca lujo este no es el lugar.
Si te toca gente en la pieza de al lado que habla fuerte se escucha todo porque las paredes son como de papel
La gente de la recepcion podria sonreir mas y atender al cliente con mas ganas

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos durante un fin de semana. Nos encantó! Al principio pensábamos que nos íbamos a encontrar la típica residencia de estudiantes, con gente con ganas de fiesta, etc... Pero para nada, un lugar muy tranquilo, muy limpio y ordenado. Las habitaciones con baño propio, televisión, muy amplias, la nuestra con vistas a una especie de Solarium, ascensor...
Estuvimos solo 2 días y nos limpiaron la habitación, nos cambiaron las sábanas y toallas, nos ordenaron todo!!
El personal estupendo, muy amables y agradables. Muy cerquita de la parada de metro Lesseps y del Parc Güell. El precio nos pareció razonable por lo que incluye. Si volvemos a Madrid, estamos seguros de que nos volveremos a quedar allí. ¡Lo recomendamos 100%!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Escogimos el hotel por su ubicación y precio, aunque al llegar allí nos pareció un poco caro para lo que ofrecen, pero hay que tener en cuenta que es Barcelona y que todo es caro, así que no está mal.
La habitación era mínima, muy pequeña, pero tenía todo lo suficiente y necesario para pasar un par de noches.
Del desayuno no podemos opinar pues desayunamos fuera, y lo que hay que destacar del hotel es su ubicación: en el barrio de Gracia (uno de los que más me gustan de la ciudad), cercana a la parada de metro de Leseps (línea verde).
Por las mañanas las chicas del servicio de limpieza hacían demasiado ruido.
El personal fuy muy amable, la verdad, pero no me gusta el hecho de que haya que pagar porque te guarden las maletas, ya que lo que tienen son unas taquillas que valen 2 euros cada una, así que nos gastamos 4 euros solo por tener las maletas unas horas más en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2013

La residencia es preciosa y super limpia, fue sorpresivo algo tan lindo por el buen precio que tiene.
Los cuartos son espaciosos, el baño es limpio y las camas re cómodas.
Hay un dispenser en la cocina para comprar agua, sandwiches y golosinas que viene muy bien.
La zona está ok, no es un lugar muy comercial pero podés ir a pie al Parc Guell y estás a pocas estaciones de subte de La Rambla y demás lugares interesantes.

El único problema de la residencia es que son muy estrictos con lo que es "ruidos molestos". No podrías ni siquiera hablar fuerte luego de determinada hora, que te llamaban la atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel La Casa del Sol

¿Has estado en Residencia Erasmus Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Erasmus Gracia

Dirección: Torrent de Olla 212, 08012, 08012 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 44 € - 525 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Residencia Erasmus Gracia 2*
El Residencia Erasmus se encuentra en el animado barrio de Gracia de Barcelona. Ofrece alojamiento asequible con conexión gratuita a internet y un baño moderno. La Avenida Diagonal está a 15 minutos a pie. Se sirve un desayuno bufé, que incluye tostadas, cereales, queso, mermeladas y zumos de frutas. Residencia Erasmus Gracia también cuenta con máquinas expendedoras, y los huéspedes pueden encontrar bares y restaurantes a un corto paseo. El Residencia Erasmus está situado en un edificio histórico y cuenta con un jardín, una zona de salón con TV y zona de comedor con nevera y microondas. Se ofrece servicio de guardaequipaje y servicio de lavandería y aparcamiento bajo petición. La reserva (de corta o larga estancia) es para estudiantes o personal académico que quiera alojarse por razones académicas. La residencia se encuentra a sólo 15 minutos a pie del famoso parque Guell de Gaudí, con muchos elementos arquitectónicos interesantes. La estación de metro de Lesseps está a sólo 200 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Erasmus Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencias Barcelona
Residencia Erasmus Barcelona