“Servicio de pena - no merece 4 estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Sunotel Central

Sunotel Central
Ocupa el puesto n.º307 de 521 hoteles en Barcelona
“Servicio de pena - no merece 4 estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos quedamos 3 noches en el hotel y la ubicación esta muy bien la verdad.
Al hacer la reserva pedimos una habitación con 2 camas individuales ya que viajamos una amiga y yo además de venir de un viaje largo y algo resfriada pero llegando por la noche nos explican que no es posible tener camas individuales porque el hotel esta lleno pero que a la mañana siguiente será posible. Pues bien, les pido una alternativa para la primera noche pero poca preocupación tienen y se limitan a decirme que no es posible. Finalmente me dan una habitación para la primera noche en el Sunotel Central Club que esta a 500m - pagandola además de la primera, claro (de cortesía nada aquí). Me cambio de hotel, pago y vuelvo la mañana siguiente para realizar el cambio con camas individuales pero de repente ya no se puede y es simplemente "el compañero ayer se ha equivocado", volvemos entonces con la maleta hecha al camarote (eso parece) anterior a compartir cama, decididos de no perder el buen humor de los vacaciones. Se entiende que el hotel este muy ocupado en un puente de Mayo pero en una casa de 4 estrellas me sorprende la falta de interés en el huésped y la actitud "anti-servicio", vamos un desinterés total.
Por lo demás nos dieron una habitación vista al patio y muy ruidosa (por la noche parecía que el vecino entraba en la habitación, ni comentar ruidos de ducha, etc. hasta ronquidos! de los vecinos).
El desayuno también un poco triste para ser un hotel de 4 estrellas al igual que el hotel en si que es ok sin más.
No lo recomiendo ya que la ciudad ofrece alternativas mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Eligir otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Turco primero
Figueres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad es que es de las pocas veces que recuerdo haver dormido tan a gusto en una cama, Genial! Limpio personal amable y atento. Wifi en la habitación sin problemas. Repetiremos en cuanto podamos!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
español en Paris
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un hotel normal, con un personal atento y diligente para evacuar todo tipo de consulta (inherentes al hotel, turisiticas, etc) , nuestra habitacion resulto amplia, limpia y con muy buena calidad de sueño. Lo mejor : la excelente ubicacion relacionada con los sitios turisticos. Por el precio abonado debiera estar incluido un desayuno normal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion al contraferente del hotel y de las amplias.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hotel céntrico y muy bien situado de los principales puntos de interes en Barcelona.El aire acondicionado algo pobre al igual que la atención del personal del Hotel, una sonrisa y algo de afectividad al turista de vez en cuando no vienen nada mal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
san sebastian
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hotel de paso en Barcelona excelentemente bien situado cerca de la plaza de la Universidad y del GayEixample. Un tanto anticuado pero con muy buenos precios (nosotros estuvimos con los puntos Travelclub, 51 euros la noche) No desayunamos ya que nos gusta hacerlo fuera cuando estamos en una ciudad como Barcelona. El garaje está en la misma puerta del hotel pero ojo con la empinadísima y estrechísima cuesta en espiral (20 euros 24 horas). Lo recomiendo si solo vas usar el hotel para dormir. Para llegar en coche hay que ir por el carril de servicio de la Gran Vía y no por el centro como nosotros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Sunotel Club Central

¿Has estado en Sunotel Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunotel Central

Establecimiento: Sunotel Central
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 570, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°181 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunotel Central 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunotel Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunotel Barcelona
Hotel Sunotel Central Barcelona