“Excelente ubicación y lugar, mala experiencia con la limpieza....”

y 1 sitio más
Pelayo Studios Guest House
Ocupa el puesto n.º237 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Santiago, Chile
“Excelente ubicación y lugar, mala experiencia con la limpieza....”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Hotel ubicado en calle de Pelayo (Carrer de Pelai), muy cerca de la Plaza Cataluña.
Excelente ubicación, a pasos de las ramblas, metro, museos, restaurantes, tiendas, supermercados, etc.
Pelayo Studios Guest House, corresponden a un par pisos a cargo de una pequeña administración, la cual arrienda apartamentos o habitaciones, dependiendo las necesidades o cantidad de personas.
Son habitaciones pequeñas que están reformadas, bastante confortables, con baño privado la mayoría, aunque también las hay con baño compartido.
Tienen televisor con clave, aire acondicionado, utensilios y artefactos para preparar café en tu habitación, etc. La administración del hotel solo se encuentra de 09:00AM a 21:00PM, luego se retiran hasta el día siguiente, por lo tanto es importante considerar comunicarse con ellos si el horario de tu llegada o salida es diferente.
Como son pisos y el hotel no cuenta con recepción las 24horas, posees llaves del lugar e independencia absoluta (es como si vivieras en un piso en Barcelona), lo cual es bastante apreciable, ya que el edificio es muy seguro y céntrico.
Lo negativo y en realidad fue lo que nos toco, es que al momento del check in nuestra habitación aun permanecía con las sabanas sucias, ya que nos encontramos con un pelo largo al abrir la cama. Al hacer el reclamo cambiaron las sabanas por otras que si bien estaban limpias tenían muy mal olor a humedad, hasta que por tercera vez lograron cambiarnos unas sabanas limpias. La limpieza de las habitaciones a la llegada en general es buena, excepto por el inconveniente que tuvimos con las sabanas limpias, sin embargo es la única que veras, ya que si bien cuenta con servicio a la habitación, si no estas reclamando por la falta de aseo, no se preocupan de limpiar el baño o cambiar las sabanas, solo de reponer papel higiénico, sacar la basura de la habitación o estirar tu cama.
Me parece lamentable que se hayan preocupado tanto en invertir en reformas para este lugar y descuiden de esta manera la limpieza, ya que esto es lo que hace la diferencia entre volver a elegir este hotel u otra alternativa.
Según nos dimos cuenta era un problema con falta de personal para limpieza, ya que estaban solicitando urgente, pero aun así no justifica que tengamos que reclamar para que se cumpla con estos servicios básicos.
Recomendaría este hotel? Creo que le daría una oportunidad entendiendo el problema que tenían al momento de hospedarme (falta de personal), sin embargo creo que si es una constante buscaría otra opción.
No olvidar considerar que al momento de hacer check in adicional a lo pactado en tu reserva debes pagar un 8% que no esta incluido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Lo unico rescatable de este hotel es su ubicacion, que es excelente. Por lo demas, el studio no tiene las medidas publicadas, el equipamiento es regular (la tv no funcionaba) y los elementos de cocina son absolutamente nulos. En cuanto a la recepcion, solamente estuvo en el momento de nuestra llegada, y el edificio parece un antiguo convento reciclado, la entrada es deprimente. El baño carecia de mampara y bañera, en consecuencia, con la deficiente cortina, que debia cubrir dos caras, se mojaba todo el piso y el mismo carecia de rejilla, todo un arte ducharse !

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad Evita, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2011

La ubicacion es escelente, a cuadra y media de la Plaza Catalunya y Ramblas y otro tanto de la Universidad. La zona llena de negocios y muy activa. La habitacion era comoda con una pequeña cocina incluida. Si lo eligen no esperen mas de lo que puede ofrecer una estrella. Sirve para bañarse y descansar despues de andar tanto en esta maravillosa ciudad. Lo justo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Sabadell,Barcelona
Opinión escrita el 21 noviembre 2007

estuve en el pelayo studios guest house una semana. aquí es bonito y muy limpio, la habitación es chula que tiene todo para cocinar , que también tieneaire acondicionado, televisión,secador de pelo y tal, además, está muy cerca del centro comercial plaza catalunya. a mí me encantó quedarme aquí a pasar unos días chulos.

• Me gustó — limpio,y esta cerca del centro comercial
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Pelayo

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º237 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pelayo Studios Guest House 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pelayo Studios Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelayo Studios Guest House Barcelona
Pelayo Studios Guest House Barcelona