“Mimo y calidad en la cocina de Sergi de Meià”
Opinión sobre Restaurant Sergi de Meià

Restaurant Sergi de Meià
Reserva con
Restaurant Sergi de Meià no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 274 de 10.676 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 US$ - 70 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El sueño de Sergi de Meià, situado en el centro del barrio del'eixample, en Barcelona. Cocina catalana absolutamente de proximidad. El territorio en el plato.Sergi
Opinión escrita 21 de enero de 2015

Restaurante de corte clasico, de cocina a fuego lento, de mimo, sabores y esencia.

Lo dan todo para no perder ese espíritu, aunque cabe decir que no es un tipo de cocina que esté muy de moda.

Nos gusta el local, nos gusta su cocina y nos gusta su menú de mediodía aparte de su habitual carta. Deseamos con todas nuestras fuerzas que le vaya todo muy bien.

Opinión escrita 13 de enero de 2015

Carta corta, pero que complementa con sugerencias del dìa. Muy acertada la posibilidad de medios platos, que para una comida normal, son más que suficientes. El servicio muy atento e impecable. Quizás la carta de vinos resulta un poco "subida" de precios.
Aperitivo por cuenta de la casa:
Patatas chips, una cuchara de puré de coliflor, y croqueta de verduras con salsa de tomate. (todo x 2).
Entrantes: Mollejas con lengua y trinchat (1/2 racion), cazuelita de alcachofas con trufa (1/2).
Plato: "peixet" de ternera con setas, verduras y puré de patatas. Cordero deshuesado con puré de judias, flores y migas. (1/2 platos).
1/2 plato de quesos catalanes, un postre de chocolate, 2 aguas, una botella de DOC Priorat Nita, y 2 cafés. = 99€.
Todo ecológico y de proximidad. Los sabores son EXQUISITOS.
Recomendable 1000%.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2014

No se como un cocinero asi de malo se ha hecho famoso: el producto es bueno y de calidad pero esta cocinado sin ganas y sin originalidad.
La carta es corta, el restaurante pequeño e incomodo, el servicio es correcto pero muy despistado
(Tuvimos q pedir q nos cambiaran los platos o q nos dijeran si habia platos del dia), la comida pues no esta mal pero a ese precio de 60€ cabeza la verdad es q esperas mucho mas.
He ido a restaurantes de cocina moderna catalana un poco mas caros (70-80€ cabeza) y he salido mil veces mas contento por ejemplo la forquilla.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2014

En Barcelona, cocina tradicional catalana y de autor, con muchos detalles de calidad

Servició exquisito, trato agradable y en una fantástica harmonía de complicidad, que no perturba los momentos mágicos de una velada para los sentidos...

Decoración minimalista en blanco, con detalles provenzales...

No dejéis de degustar, oler y saborear sus increíbles creaciones, como el Arroz de mar, carrilleras, o unos sensacionales bunyuelos de postre... Esencias de olor, sabor y textura...

Un nuevo referente en Barcelona, a tener en cuenta!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos porque vimos al propietario en un programa televisivo. La decoración me pareció interesante, sobria y moderna. La carta muy corta. Decidimos probar el menú degustación, no muy extenso pero suficiente. Nos gustó mucho. Volveremos a probar algunos platos del menú que me quedaron pendientes.