“Buena ubicación”

Intervalo de precios: 35 US$ - 58 US$
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: 3 Nusos propone una carta de sabores mediterráneos con tapas, arroces y pescados con un toque creativo en un ambiente relajado y unas cautivadoras vistas panorámicas del Port Vell de la Barceloneta y el skyline de la ciudad.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Buen restaurante en la Barceloneta, con terraza exterior, lejos del tránsito rodado por lo que es un lugar tranquilo.
La relación calidad/precio es buena pero si podeis aprovechar las ofertas que efectua el establecimiento muhco mejor.
Steak tartar muy bueno, arroces excelentes y en su punto de cocción

Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

La experiencia no fue lo que esperábamos, contratamos un menú de grupo con la idea de no complicar el pedir la comida, pero nos equivocamos.
La calidad de la comida muy justa, la cantidad estaba bien, si tenemos en cuenta que nos pusieron muchas tostas para rellenar el menú.
Para lo que comimos la calidad / precio deja mucho que desear.
Lo único bueno es que es sitio es bonito y para tomar después una copa es agradable.
El servicio de lo mejor del restaurante.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

Primera visita y auguro que no será la última a este restaurante de la Barcelonesa.
Carta fresca, basada en la cocina española y mediterránea tradicional.
Personal rápido y atento, local bien puesto; sencillo y sin excentricidades.
Empezamos con un vino blanco; saltimbanqui y unos aperitivos cortesía de la casa.
Como entrantes pedimos una ensalada de cangrejo con bloody mary, unos buñuelos de bacalao muy finos y unos huevos rotos con carabinero y fideos chinos que además vienen salpimentados de un showcooking muy atractivo, recomendables!
El arroz con calamares y cigalas muy bueno de sabor, pero para mi gusto un tanto entero el arroz. Con el resto de comensales comentamos el punto del arroz e insistieron en que en ocasiones anteriores estaba perfecto, así que le daremos seguro alguna otra oportunidad.
En fin, un restaurante bien puesto en pleno corazón de la Barceloneta con mucho recorrido en su carta para disfrutar a diario o fin de semana.
Recomendado.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Paella muy buena
Foie con compota de manzana impresionante
Las croquetas caseras y tortilla de camarones buenísimas
El coulant con helado de crema catalana excelente
Esta bien para comer paella en terracita un domingo

Opinión escrita 4 de septiembre de 2015

"El restaurante da una imagen fresca y adaptada a tiempos actuales, en nuestro caso sirvieron unos entrantes de muy buena calidad, lástima que con el arroz no estuvieron a la altura y se pasaron con la sal, cosa que hizo que no salieramos del todo contentos; los postres también estuvieron muy correctos y con una preparación a la altura de lo esperado.
La sorpresa llegó al acabar la comida, pues uno de los jefes de sala se dirigió a nosotros y nos preguntó como había ido la comida; comentamos con ellos tanto el gusto que nos dieron los entrantes y postres como la decepción del arroz.
El trato en todo momento fue exquisito y agradecemos haber encontrado gente así en este restaurante; tanto los camareros como el jefe de sala estuvieron muy atentos durante la comida y en la conversación posterior a ella."