“Muy Bien”
Opinión sobre Restaurante Arume

Restaurante Arume
Reserva con
Restaurante Arume no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Casa de comidas contemporánea y desenfadada en la que, desde el mimo al producto y de la mano de nuestro chef Manuel Núñez, ofrecemos una cocina honesta e imaginativa a un precio contenido.
Opinión escrita 10 agosto 2014

Llegamos al restaurante guiados por las opiniones de Tripadvisor. Sin ninguna duda, valió la pena la visita. Platos sugerentes y riquísimos, trato excelente; de hecho, el que se debería dar en un restaurante pero que actualmente no suele encontrarse, y más en verano, y por eso su amabilidad sorprende. Dan sugerencias y se preocupan para que estés a gusto. Un restaurante para llevar siempre encima su tarjeta. Felicidades a todo el personal, desde el concinero hasta el último de los camareros. Si teneis ocasión no dudeis en probarlo. Felicidades Arume.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Todo perfecto de principio a fin... el crocante de pulpo espectacular, los langostinos riquísimos y de segundo nos tomamos el cordero y el rape.. in-cre-i-bles!!! De postre pedimos una torrija y un flan de mató fuera este mundo. El servicio atentísimo, super simpático y muy profesional. De 10 absoluto!!!

Opinión escrita 9 agosto 2014

El otro día paseando por El Raval descubrimos este sitio y nos decidimos a probar...Super acertada decisión! Cenamos de maravilla! La relación calidad-precio fue excelente! (Somos de Bcn y cada vez es más complicado encontrar sitios como este). El cordero y el pulpo estaban increíbles! Ya tenemos ganas de volver! Por cierto, el mojito de mora que nos recomendaron para cerrar la velada estuvo sublime! Ah, por cierto! La atención y servicio fueron perfectos! Repetimos pronto segurísimo!

Opinión escrita 9 agosto 2014

El restaurante genial. Me encanto el pulpo a la gallega! y lo mejor... el mojito de moras!
La atencion también muy bien :)

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la inauguración, que estos chicos no paran de sorprenderme. El primer día nada mas abrir abarrotaron el Carrer botella con un pulpo a la feria difícil de encontrar en Barcelona, pero desde entonces que cada vez que voy pido un menú degustación y aun no encontré un plato que no me gustara o que no sorprendiera por su originalidad. Solo decir que la mezcla de los platos tradicionales gallegos con las ganas de hacer cosas nuevas en cocina, hacen una convinacion que con el buen trato del personal y la disposición del chef, consiguen que las veladas sean perfectas a un módico precio.
Recomendable 100%, sin duda.
Gracias chicos!