“bocadillo de jamón estaba buenísimo”
Opinión sobre Enrique Tomás

Enrique Tomás
En el puesto nº 1.399 de 11.177 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Comedor, Mediterránea, Española
Barrio: El Raval
Descripción: Es una cálida tienda de jamón diseñada para permitir a los visitantes descubrir el mundo del jamón en todos sus sabores y formatos, garantizando productos de calidad y una atención cálida y cercana. Puede encontrar una zona de tiendas con una amplia selección de jamones de diferentes procedencias, embutidos , quesos, vinos y otras especialidades ; y degustación de la zona de la barra.
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Enrique Tomás. Entramos en este local para tomar un refresco y un pequeño bocadillo de jamón estaba buenísimo, el jamón excelente así que repetimos. El local muy agradable y sobre todo el camarero Yeray muy simpático y atento en todo momento.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Enrique T, Atención al Cliente en Enrique Tomás, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018

Hola Maribel, gracias por compartir tu experiencia en Enrique Tomás. En nuestras tiendas el servicio siempre tiene que estar a la altura del mejor jamón del mundo, nos alegra saber que has pasado un buen rato y que has disfrutado con nuestros bocadillos de jamón. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Es un excelente lugar para probar una variedad de jamones de altísima calidad.
Los bocadillos que probamos estaban buenísimos aunque la cantidad de jamón no era gran cosa la calidad y el sabor si eran muy satisfactorios. La atención es normal y el salón de atrás no es muy vistoso pero es cómodo.
Repito lo mejor es la calidad y la variedad de los jamones ofrecidos.
El precio es un poco elevado, me parece que hay mejores opciones para degustar un sándwich o un bocadillo de jamón.

Fecha de la visita: abril de 2018
Enrique T, Atención al Cliente en Enrique Tomás, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Hola Pablo, ¡muchas gracias por tu visita a nuestra jamonería! En Enrique Tomás nos preocupamos por ofrecer solo los productos de mejor calidad y teniendo esto en cuenta, consideramos que tenemos una oferta competitiva. Apreciamos tu sinceridad y esperamos vuelvas a visitarnos pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado hoy. Un bocadillo de jamon del normal una caña pequeña y un cortado todo po 10 €. Un robo. No entrare mas en estas tiendas. Servicio muy justo tambien.

Fecha de la visita: abril de 2018
Enrique T, Atención al Cliente en Enrique Tomás, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2018

Hola Enric, consideramos que nuestra oferta es competitiva y asequible teniendo en cuenta la calidad de todo lo que servimos. Lamentamos que te parezca excesivo. ¡Saludos!

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Fue probar su jamón y hacernos adictos. Comimos varias veces en este lugar, y todo lo que probamos fue muy bueno. Excelente también la atención y la relación calidad/precio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Enrique T, Atención al cliente en Enrique Tomás, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Hola! Muchas gracias por compartir su experiencia en Enrique Tomás. Nuestra pasión es el jamón y nos alegra saber que pudimos compartirla al 100% con ustedes. Ahora ya saben donde comprar el mejor jamón en Barcelona!! Esperamos verles pronto y lo confesamos, nosotros también somos adictos!! Saludos!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

La comida es de buena calidad, el pan caliente, el jamon sabroso, pero no creo que el grosor fuera de mas de medio milimetro. Por el precio que se paga y lo que te hacen esperar ya podian poner un poco mas de jamón. Al final estas comiendo pan con tomate

Fecha de la visita: diciembre de 2017