“Un lindo lugar para reponer fuerzas”

Buenas Migas Sagrada Familia
En el puesto nº 850 de 11.032 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana, Británica
Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Puedes elegir un tentempié luego de tu visita a la Sagrada Familia, en este lugar muy agradable para estar. Las comidas son correctas, los precios no son una maravilla, pero son acordes. No hay una gran variedad de bebidas, pero en general está bien.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local tranquilo y con buen ambiente delante de la sagrada familia. Tienen varios menús que están muy bien para mediodía. Nosotros cogimos dos menus de 8,60€ cada uno, con el que nos entraba un primer plato, segundo, postre y bebida. De primero puedes escoger entre varias ensaladas, pasta o sopa. Cogimos pasta pesto que estaba muy buena. De segundo cogimos la focaccia de verduras con ricotta y la de tres tomates con mozzarella. La única pega es que las sirven un poco frías, pero si las quieres más calientes se queman un poco, así que mejor comerlas a temperatura ambiente. De postre tienen mucha variedad, recomiendo la tarta de ricotta y mascaporne! Esta bien para cuando buscas un sitio para comer a buen precio. Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018

Siempre voy por un café, una torta de zanahoria o de chocolate.
Me gusta el ambiente se adapta para trabajar desde la laptop, o puedes recoger un bocadillo rumbo a la oficina, y disfrutar una comida con los amigos.
Recomendable.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención excelente, el sitio acogedor, se pasa un rato agradable y se come bien! Lo he visitado varías veces :)

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienes un poco de todo, dulces, salados, infusiones, cafés... para desayunar, merendar, como snacks... mesas muy cómodas y el personal muy amable. Un poco caro, pero la todo muy rico por lo que en calidad-precio tiene buena nota.