“Buen postureo pero mejor comida”

Trópico - Brunch, Dinner and Cocktails
En el puesto nº 1.010 de 10.851 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Barrio: El Raval
Descripción: ¿Buscas una aventura llena de sabores nuevos? ¿Qué tal una, sin tener que comprar un billete de avión o empacar las maletas, y solo preocuparse por disfrutar. Yuca frita crocante por fuera suave por dentro, alimento base de la vida tropical, un ceviche de corvina fresco como lo comerías en Lima, como amantes fieles del plátano frito que somos: patacones con toppings, una Trópico burger con un toque salado dulce propio del caribe, una ensalada de quinoa roja tesoro sagrado de los Andes Y para maridarlos una creativa carta de cocteles con frutas y licores típicos de la zona intertropical. Un Saffron Mango Sour, Cajú Cooler, Trópico Fruit Punch, Guanábana Fizz, Mexican Tamarind, Lulo Cobbler o Tropic Thunder te esperan para amenizar tu noche... Buen viaje !
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos nachos para compartir y estan bien porque son no son engorrosos pero un poco aburridos y simples. También pedimos los tequeños que hay que confesar que eran excelentes.
Los huevos benedict también son totalmente recomendables.
Nás ideal para brunch que para cenar.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
R N, Guest Relations Manager en Trópico - Brunch, Dinner and Cocktails, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Estimado cliente,

Valoramos enormemente tu comentario y valoración. Nos alegra leer que disfrutaste de algunos de nuestros tequeños y huevos benedict. Pasaremos tu comentario a cocina para mejorar nuestros nachos. Te invitamos nuevamente a que pruebes mas platos.
Esperamos volver a verte pronto.

¡Gracias! Equipo de Atención al Cliente, Trópico

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el brunch, el servicio y el local. Recomiendo reservar porque esta llenísimo. Los zumos muy bueno y la comida también. Precio medio 23€/pax

R N, Guest Relations Manager en Trópico - Brunch, Dinner and Cocktails, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Hola Judith,

Agradecemos enormemente tu valoración y buenos comentarios. Nos encanta saber que disfrutaste de un brunch en Trópico.
Estaremos muy felices de verte otra vez ;)

¡Saludos!
Equipo Atención al Cliente, Trópico.

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Trópico es un restaurante super original situado en el barrio del raval. Ofrece muchos tipos de comida típicas del trópico. Aunque si eres de esas personas a las que no les gusta experimentar, también tienen comida más convencional. En cuanto al precio, está bien acorde a la calidad y la cantidad. La carta es muy variada, así que recomiendo que cojáis varios platos para compartir y así probáis un poco de todo. Nosotros pedimos unos nachos para empezar. Los hacen muy buenos, si vais allí imprescindible probarlos! Luego pedimos unas arepas, causa limeña y empanadillas de gambas. La causa limeña se parece un poco a la ensaladilla rusa ya que esta hecha principalmente de patata, las arepas llenan bastante y en cuanto a las empanadillas, son parecidas a la gyozas japonesas, pero para mí estaban mucho más buenas! Además, la decoración y presentación de los platos es increíble. De postre pedimos un açaí que estava muy bueno también, aunque si no os gusta probar cosas nuevas, mejor pediros las pancakes que hacen, tienen una pinta buenísima.
Por último, destacar sus zumos de frutas que están buenísimos!
Recomiendo que vayáis allí, aunque mejor con reserva ya que suele estar bastante lleno.

Estimado cliente,

Valoramos enormemente tu comentario y valoración. Para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros clientes pues nos ayuda a mejorar cada uno de nuestros servicios. Nos alegra leer que disfrutaste de nuestros nachos, nuestra causa limeña, empanadillas y demás. Te invitamos nuevamente a que pruebes mas platos alrededor del Trópico.
Esperamos volver a verte pronto.

¡Gracias! Equipo de Atención al Cliente, Trópico

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Todo delicioso, los pancakes, los nachos,los smoothies de escándalo! La verdad que no sabría decir que esta mas rico! 100% recomendable! Ahh el açai bowl sin palabras!

Estimada Natalia,

Agradecemos enormemente tu tiempo para escribirnos una reseña y tus comentarios! Nos hace muy feliz saber que disfrutaste de gran variedad de nuestros platos así como de nuestros smoothies.

¡Esperamos verte muy pronto nuevamente!

Equipo Atención al Cliente de Trópico.

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar café y ese día fui la mujer más feliz del mundo. Si eres la típica persona que te gusta todo al detalle este es tu sitio. Tienen una amplia carta de cafés, tés, batidos, postres...Los tés super buenos y los postres son inmejorables, volveré ponteo a este maravilloso lugar.

Hola Desiree,

Agradecemos enormemente tu valoración y buenos comentarios. Nos hace muy felices saber que te haya encantado nuestro local, nuestras bebidas y nuestros postres! Para nosotros es importante que nuestros clientes disfruten de una grata experiencia en Trópico.

!Esperamos verte muy pronto de nuevo! Un saludo
Equipo Atención al Cliente, Trópico.