Opiniones destacadas
Estafa y copia pirata del verdadero Pachá

Hablamos con un promotor de Pachá Barcelona que según él nos daba una zona VIP gratis. Al llegar... leer más

Opinión escrita el 19 de julio de 2020
alex261026
mediante dispositivo móvil
Decepcionante

Hace 2 dias Un disgusto del comportamiento de parte del security con el cuello todo tatuado si asi... leer más

Opinión escrita el 22 de febrero de 2020
GlobeTrotting636428
Leer las 561 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 54,56 US$
a partir de 43,52 US$
a partir de 68,20 US$
a partir de 43,01 US$
561 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En referencia al día 31 octubre.
Increíble la actitud de la camarera. Ese día hay más gente de lo habitual, pero no debe conllevar a que no sea educada y profesional, que gracias a los clientes, tiene un trabajo y debería tratarnos con respeto y educación. Por su vocabulario, estuvo fuera de lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019

Si piensan en visitar este discoteca por favor tengan cuidado. He ido con un grupo de amigos ingleses y los porteros les golpearon tanto que les causaron una fractura craneal entre otras lesiones y encima les robaron las cosas. Me repugna que esto pasa en un lugar como Pacha aunque se ve que pasa con regularidad a turistas inocentes. Por favor evitan por su bien!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 23 de julio de 2019

El alto costo que se paga es por estar sentado a nivel del mar y por hace un check in en Pacha-Marca. CALIDAD NULA. COMIDA DE MICROONDA. Cuando estas con amigos y en grupo al final te olvidas de eso y buscas pasarla bien sin importar lo asquerosa que estaba la comida. Debo admitir que Andres estuvo atento y pudimos por lo menos tener un servicio decente junto con el apoyo de su compañera Andrea. Pero no es un lugar para volver.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 11 de julio de 2019

No merece la pena ir. Gente empujando todo el rato, dejaban entrar a mucha mas gente cuando claro esta que el aforro no esta capacitado con tanta gente. No saben gestionar nada. No volveria jamas, ni tan solo pondria un pie alli. El staff muy maleducado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 9 de julio de 2019

Fuímos a comer al restaurante Pacha para una despedida. Teníamos encargada una tarta sopresa para la futura novia. Nos quitaron los segundos platos de la mesa y nos trajeron los platos de postre, me levante en seguida y fuí directamente a hablar con el camarero para decirle que no tenía que haber traído ningún plato de postre, ya que tenía que llegar primero la tarta que era una sorpresa! Me dijo que me traería la tarta cn unas bengalas que él no sabía nada. En la tarta tenía que haber escrita una frase que acordé previamente con el responsable de Pacha. Llega la tarta sin ninguna frase escrita, y el camarero cantando cumpleanos feliz... sin comentarios... me enfadé y le dige que donde estaba la frase que teníamos acordada en la tarta... no sabía nada.. se va cn la tarta para cortarla i emplatarla, y vuelve con una targetita con la frase que acordamos... penoso. Y encima de la mesa me deja la cuenta! Es para quitarse el sombrero... que bonito lugar... para llorar. El dia siguiente me pongo en contacto con el chico que estube mantendienfo contacto por correo electrónico, para explicarle todo.. en teoria es el manager.. aún espero una respuesta y unas disculpas por el lamentable trato recibido. Muy muy mal, desaconsejable si queréis algo serio.

Fecha de la experiencia: junio de 2019