“Vive de tiempos pasados”
Opinión sobre 7 Portes

7 Portes
Reserva con
7 Portes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.202 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 43 US$ - 55 US$
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 16 agosto 2014

El restaurante es un clásico de la ciudad. De hecho, no creo que haya ningún otro restaurante más conocido en Barcelona, pero se ha transformado en un restaurante para turistas, y eso se nota muchísimo, especialmente en el servicio, que ha empeorado ostensiblemente.
Iba con mis padres de pequeño y me gustaba mucho, ahora ha perdido todo el encanto y la atención al cliente ha caido en picado. Una pena.

Escribe una opiniónOpiniones (7.001)

1.201 - 1.205 de 7.001 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien (como en muchos otros sitios), pero se lo tienen tan creido que maltratan al cliente.

Opinión escrita 14 agosto 2014

han sabido darle al restaurante el ambiente que tenía antaño, la comida ya no es memorable, aunque digna y la ola turística lo ha engullido para la gente del país, una pena morir de éxito.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre había oído que este era uno de los mejores restaurantes de Barcelona pero me he llevado una gran decepción. Los buñuelos, pasables, el arroz duro, la crema catalana insípida y la cuenta 51€ (1 comensal).Eso si, El servicio es bueno y en local agradable.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Soy de tierras de secano y mis padres , abuelos... todos cuando iban a Barcelona a "comer bien", por supuesto siempre recuerdo que iban al Set Portes , por mi parte nunca había ido , así que solucioné el entuerto y hace poco estuve comiendo con mi familia y la verdad es que tuvimos todos una gran decepción. Los entrantes consistieron en una variedad de pescados sin ningún encanto, y el segundo por supuesto, la típica paella, una decepción, insípida, pasada, con cuatro gambitas de mal congelado en definitiva muy deficiente, a todo ello hay que unir una camarera muy poco profesional , y un servicio lento , y un precio caro por lo servido. Sólo se sal va la sala que todavía conserva el aire romántico y nostálgico de antaño.