“Pagas que este en el centro”
Opinión sobre Agut

Agut
Reserva con
Agut no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 934 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 24 febrero 2014

La verdad es que me esperaba más de este restaurante. El sitio es bonito , la atención es buena pero el precio me pareció caro para lo que comimos. Me gustó y voy a volver porque creo que es una de las mejores opciones de la zona pero es la típica comida que en otra zona de la ciudad hubiera sido bastante más económica.

Hay nuevas opiniones acerca del Agut
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

El restaurante lleva 90 años abierto, se supone que tienen que tener mucha experiencia, pero a mi me parecio de lo mas normal, tirando a malo y caro, lo que comimos, estaba oleoso y no estaba bien hecho, la verdad es que me habian hablado muy bien, pero no ahora.......no comimos ni postre, lo que pedimos era normalito, el vino un Montsan y el precio 80 euros,entre semana tienen menú, nosotros comimos a la carta, para no volver.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Muy buena relación calidad-precio. Estuvimos el pasado sábado dia 1 de febrero y comimos muy bien. Os recomiendo el jamón con pan con tomate, soberbio; las alcachofas rebozadas, buenísimas; y los langostinos gratinados, excelentes. Además el servicio es muy atento y el ambiente muy agradable.

Opinión escrita 28 enero 2014

Antes era un sitio de moda, hoy esta de moda ir a comer bien, el precio no es barato, pero el centro tiene esto y estar cerca del Ayuntamiento y otros grandes edificios da para pagar la decoración, el paisaje y el paisanaje....Además de una excelente comida, un esmerado servicio y una buena bodega.

Opinión escrita 16 enero 2014

Siempre hemos comido muy bien. Es un clasico y no fallas. Comida catalana y bien cocinada. Hay que ir de vez en cuando perque siempre sales contento. El precio un poco alto pero bien