“UN CLASICO”
Opinión sobre Agut

Agut
Reserva con
Agut no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 983 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 10 abril 2014

he vuelto a visitar este restaurante al que habia ido hace ya varios años y lo mejor que se puede decir es que siguen manteniendo una cocina de calidad sin artificios, algo muy de agradecer en los tiempos que corren.

Opinión escrita 2 abril 2014

Hacia años que no había ido a comer al Agut. Todo ha cambiado un poco, ahora se pueden
hacer reservas, antes no, la entrada tiene como un Bar para tomar algo o esperar tu turno
si no tienes reserva, los precios lógicamente mas caros que antes. Ahora ves mas turistas,
antes prácticamente solamente había clientes locales. Lo que no ha cambiado la comida bien
preparada, la atención al cliente y el ambiente. Sigue por lo tanto totalmente recomendable !!!
Ah, y una cosa que encuentro muy interesante: Casi en todos los platos y también en los postres
puedes pedir MEDIA RACION !!! por si no tienes mucha hambre.

Opinión escrita 24 febrero 2014

La verdad es que me esperaba más de este restaurante. El sitio es bonito , la atención es buena pero el precio me pareció caro para lo que comimos. Me gustó y voy a volver porque creo que es una de las mejores opciones de la zona pero es la típica comida que en otra zona de la ciudad hubiera sido bastante más económica.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El restaurante lleva 90 años abierto, se supone que tienen que tener mucha experiencia, pero a mi me parecio de lo mas normal, tirando a malo y caro, lo que comimos, estaba oleoso y no estaba bien hecho, la verdad es que me habian hablado muy bien, pero no ahora.......no comimos ni postre, lo que pedimos era normalito, el vino un Montsan y el precio 80 euros,entre semana tienen menú, nosotros comimos a la carta, para no volver.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Muy buena relación calidad-precio. Estuvimos el pasado sábado dia 1 de febrero y comimos muy bien. Os recomiendo el jamón con pan con tomate, soberbio; las alcachofas rebozadas, buenísimas; y los langostinos gratinados, excelentes. Además el servicio es muy atento y el ambiente muy agradable.