“MUY BUEN PRODUCTO Y ELABORACIÓN”
Opinión sobre Alkimia - TRASLADADO

Alkimia
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hemos cenado en Alkimia por segunda vez, después de haber tenido una primera experiencia correcta y agradable sin más.
Esta vez nuestra cena sí fue del nivel de un restaurante con estrella. Muy recomendable el menú degustación, Variedad de platos muy bien escogida y producto excelente con una cuidada elaboración. Puntos de cocción perfectos, buena integración de sabores y presentaciones muy cuidadas a nivel visual.
Espacio acogedor, moderno pero cálido. Recomedable para ocasiones especiales.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Velada algo fria, por tiempo lluvioso exterior y poca empatía interior; falto de trato. Un menú degustación versión abreviada parecía suficientemente representativo. No falló ninguno, todos deliciosos, pero no conseguían transmitir. La descoordinaciòn y nulo aporte en el apartado vinícola no ayudaron a complementar o añadir sentimentos, al contrario. Una muy buena cocina pero a esos niveles se debe transmitir más. Se ha quedado en una buena cena transitoria, sin especial interés en repetir en un plazo corto de tiempo. No quiero ser negativo pero me cuesta recordar algo concreto en el sentido contrario. No hubo emoción, solo un despacho rutinario aunque sin menosprecio alguno para el chef...

Opinión escrita 24 octubre 2013

Solo decir que tiene una estrella Michelin pero se merece dos.
Tuvimos la suerte cuando llegamos acabaron de recibir pescado fresco y comimos la mejor gamba roja en mi vida.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Para mi, a diferencia de mi pareja, este restaurante no es tan calido como su cocina. Como decir, a lo mejor fui yo, pero no me sentí ciento por ciento a gusto.
Reconozco que todo estaba delicious, pero me falto ese punto culminante o algo así

Opinión escrita 21 octubre 2013

Ambiente sobrio para un restaurante estrella michelin en el centro de Barcelona.
Excelente menu degustación llamado TRADICIONS, si no recuerdo mal
Si intentara reproducirlo, no podría, tendreis que ir. Vale cada euro que pagas