“MAS DE LO MISMO”
Opinión sobre Alkimia - TRASLADADO

Alkimia
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve en un almuerzo de trabajo con un cliente y la verdad es que no fue nada del otro mundo, otro restaurante más de diseño pero me fui sin tener en mi cabeza ningur sabor ni textura que destacara, quizás un ravioli relleno de pato.

Precio normal para éste tipo de restaurantes (104 eur) 2 pax pero bueno creo que hay mejores restaurantes en Barcelona relación calidad - precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Alkimia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un restaurante con platos super elaborados entre lo molecular y lo tradicional, por otra parte el producto frersco que se nota en cada uno de sus platos. Ambiente bastante frio y muy formal pero es excelente lugar para recomendar.

Opinión escrita 7 enero 2014

Mi mujer me invitó a comer en el restaurante Alkimia. Solo entrar ya nos cogieron las chaquetas y nos mostraron la mesa que habíamos reservado anteriormente.

Escogimos el menú Alkimia para poder desgutar más platos. Todos estaban muy buenos, pero hay que destacar la zarzuela de marisco, se denota el trabajo realizado con este plato, es una verdadera exquisitez, el camarero nos comentó que hace 4 años que lo tienen a la carta y cada vez lo van mejorando (texturas, colores, sabores ...) es una obra maestra.

El ambiente era el correcto, el servicio exquisito, y los platos muy bien elaborados, vale la pena ir.

La única pega es el precio de los vinos, mínimo 30 euros.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Todo fue tal y como se espera de un sitio así. Excepto que nada consiguió sorprendernos. Solo podemos mencionar el arte del sommelier. Seguro que pueden mejorar.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Hemos cenado en Alkimia por segunda vez, después de haber tenido una primera experiencia correcta y agradable sin más.
Esta vez nuestra cena sí fue del nivel de un restaurante con estrella. Muy recomendable el menú degustación, Variedad de platos muy bien escogida y producto excelente con una cuidada elaboración. Puntos de cocción perfectos, buena integración de sabores y presentaciones muy cuidadas a nivel visual.
Espacio acogedor, moderno pero cálido. Recomedable para ocasiones especiales.