“Cumplió mis altas expectativas”
Opinión sobre Botafumeiro

Botafumeiro
Reserva con
Botafumeiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 276 de 9.603 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 67 $ - 112 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
mollerussa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Cumplió mis altas expectativas”
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Fuimos 2 personas a cenar el útimo fin de semana del pasado julio 2011, teníamos buenas referencias del local, y que mejor manera de empezar las vacaciones ¿no?. La entrada al local no fue muy positiva, ya que hay una barra larguisima a la iz, repleta de gente y unas mesas pequeñas a la dr, también a tope de gente, con un montón de camareros arriba y abajo,los olores a fritos y el murmullo de la gente es muy molesto, las paredes practicamente forradas de fotos de gente famosa que ha pasado por el restaurante, pero cuando te llevan a la salas interiores de este enorme restaurante, la cosa cambia, todo muy amplio, un altillo también con mesas , total ausencia de olores incluso se baja el tono de voz, incluso teníamos un camarero para cada 2 mesas . Pedimos pulpo a la gallega como entrante y una mariscada para 2 personas regadas con un buen albariño, La mariscada exquisita, apenas la pudimos acabar, no hace falta pedir mas platos, ya que éstos son muy generosos. El precio de la cena fue bastante caro, pero si has disfrutado cenando , lo pagas con gusto. Seguro que repetiremos en otra fecha señalada.

Visitado el julio de 2011

Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un atraco”
Opinión escrita el 28 julio 2011

Nos recomendaron este restaurante cuando pedimos un buen restaurante para comer pescado y marisco....y en efecto marisco y pescado tienen pero parece un comedero. No puedo decir que estuviera mal pero tampoco que estuviera bien. Las raciones son abundantes pero muy caro para lo que es. Luego al llegar al hotel nos confirmaron que se trata de un lugar donde envían a todos los turistas!!!!
Sin embargo el personal es muy agradable y servicial!

• Visitado el julio de 2011
Argentina central, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“No se puede ir a Barcelona sin cenar en Botafumeiro”
Opinión escrita el 17 febrero 2011

Excelente calidad de platos, el confort del lugar y la ambientación hacen de este restaurante un paso obligado si viajan a Barcelona

• Visitado el junio de 2010
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy poco para mejorar... Excelente”
Opinión escrita el 1 enero 2011

Pasamos Año Nuevo 2010-2011 en éste sitio y realmente hemos encontrado muy poco que nos disgustase... y somos una familia grande! Excelente atención, comida de ensueño: los mariscos en su punto perfecto de preparación, el foie gras exquisito (la tostada de pan negro sobre la que venía, quemada, fue el único punto en contra de todo el menú), las porciones abundantes y a pesar de todo muy digerible; los vinos excelentes. Los postres.. hacen que valga la pena romper la dieta. Y el ambiente solo depara alegría. Los precios no son baratos pero vale cada centavo.

Granollers
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Para mi, la mejor marisquería de BCN”
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Clásico como pocos pero increible degustación de marisco. No está al alcance de todos los bolsillos pero todo el mundo debería probar por lo menos una vez para experimentar