“Muy buena opción”
Opinión sobre Botafumeiro

Botafumeiro
Reserva con
Botafumeiro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 592 de 10.585 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 71 US$ - 118 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 25 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Bien mariscó y pescado recomiendo las vieiras y precebes . También pedimos un solomillo , más sin embargo no esta tan apegado a la cocina tradicional gallega . Un bien servicio .

Escribe una opiniónOpiniones (3.632)

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Excelente pescado fresco de gran calidad. Muy recomendable el marisco. Salones a parte para celebraciones. Un clásico para comer pescado en la ciudad condal. Precio alto.

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Nos habían recomendado este restaurante. No hay mucho parking en la zona, pero el restaurante cuenta con parking y una persona que se ocupa de aparcarlo. Comimos una mariscada genial. Evidentemente es verdad que traen cada día el marisco de Galicia. A nivel precio es un poco caro, pero compensa una vez cada tanto ir a un lugar así.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Estube un martes por la noche, comí en la barra
Buena calidad de mariscos y pescados
Buen servicio
Me aconsejo muy bien el camarero de la barra creo que se llama Otero , buen profesional.

Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Para gente con buen apetito, no es para tomar unas tapitas, es para ponerse las botasssssssssssssss!!!