“Bien bien”
Opinión sobre Bracafe

Bracafe
En el puesto nº 92 de 295 Café y té en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion muy buena, internet wi fi con buena señal, los cafe muy rico y los precios accesibles! Muy bueno

Opinión escrita 5 junio 2014

Soy Italiano, y desde mi llegada en Barcelona he probado muchos cafes. Él de Bracafé es uno de los más barratos y seguro el mejor. Una relación calidad-precio excelente !

Opinión escrita 16 febrero 2014

Están especializados en café y lo dicen que es café recién tostado para que así tenga más aroma y más sabor. Me han cobrado 1,25 euros por un café y eso que pagan más de 18.000euros al mes de alquiler ( tienen el recibo del alquiler colgado en un cuadrito en la puerta). Como yo estaba en la barra he pedido el café y en menos de 1 minuto ya me lo habían traído y estaba buenísimo. También tienen venta de café en grano y molido y en cápsulas para máquinas de cápsulas. La bolita de chocolate que te ponen con el café está buenísima.

Opinión escrita 25 enero 2014

Una ubicación privilegiada, junto a plaza Cataluña y la tienda Apple, pero lo mejor es el café ... uno de los mejores que puedes tomar en Barcelona. Nosotros tomamos un café Don German, y era buenísimo La camarera que nos atendió, Ana, fue amabilisima, explicándonos los diferentes tipos de cafe.. Volveremos.

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sucio, así es su aspecto. Mi mesa está llena de manchas de anteriores clientes, hay gente y los camareros ni se acuerdan de limpiarlas. Estoy frente a la barra y sólo veo suciedad en el suelo, las papeleras son sucias y los camareros que te sirven y te cobrán salen corriendo a la cocina a hacer ellos mismos los bocadillos, el que me he comido yo al primer mordisco se ha roto todo el pan por lo que supongo que llevaba unos días en el congelador. Tardan una eternidad en servir debido a que hay mucha gente y no llegan a todo. Y para rematarlo el desayuno resulta muy caro: un café con leche 1,70€ y un mini mini bocata 1,85€... Vamos para no volver. Una y no más!