“Cantidad precio es bastante pobre.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caelis

Caelis
Reserva con
Caelis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 68 de 8.529 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 54 $ - 160 $
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
Descripción: Una estrella Michelin. Chef, Romain Fornell. Ubicado en el hotel El Palace, el antiguo Ritz de Barcelona. Menú Caelis (todos los mediodías, 39 euros). Menús degustación (mediodías y noches). Sala principal para hasta 60 comensales. Mesa en la cocina para hasta 6 personas. Salón privado, 12 pax.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cantidad precio es bastante pobre.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

He de decir que es bastante carito para lo que te dan y no te llenas pero esta muy rico todo pasa que tienes que pedir muchas cosas si no coges lo del menú y te puedes dejar un dineral, asi que mucho cuidado con lo que pides sobre todo las carnes son muy caras y poquitas.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente menu en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Conocí al Caelis hace unos años, antes de su total renovación y de su estrella Michelin.
Yo iba por su cocina gastronomica a la vez tradicional y creativa.
Sin duda para mi una de las mejores "mesas" de Barcelona, de Cataluña y quizás de España.
Cocina excepcional en una sala impresionante !!! Hay que cenar alla una vez cuando uno viaja por Barcelona.
Sin embargo, la semana pasada descubrí que hacían un menu semanal a medio día a un precio muy atractivo, guardando los parametros gastronómicos (servicio, calidad del producto, ...)
Ideal para una comida empresarial en pareja o con unos buenos amigos.
El Jefe y su equipo son muy atentos, a la vez profesionales y disponibles.
A probar y a repetir.
JM Chapuy

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Satisfaccion plena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tras mi critica “Carísimo Racionamiento” y para mi sorpresa la dirección del local no solo leyó mi crítica, sino que de forma interna se tomaron la molestia de ponerse en contacto conmigo a fin de averiguar lo sucedido, hecho que me complace enormemente, me sugirieron que repitiera la experiencia, así pues mi mujer y yo acudimos nuevamente al establecimiento y degustamos el menú que nos sugirieron y debo rectificar absolutamente mi critica anterior, que sin duda se correspondió con un mal día, pues la realidad es que fue sublime, excepcional , lleno de aromas, sabores, gusto y talento, con raciones perfectas y con un precio acorde a la calidad y cantidad recibida. Es por ello que quiero aprovechar este foro para agradecer a la dirección del local su recomendación para que repitiera la experiencia y recomendar a los posibles lectores este restaurante y sus maravillosos platos, créanme fue maravilloso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Visita obligada a este restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos mi marido y yo un sabado hora de comer . Nuestra experiencia culinaria fue fabulosa.
Exquisita y delicada en sabores.
Magica presentacion de platos.
Un entorno muy acogedor
Con un servicio muy atento.
Lo recomiendo a gente que aprecie todos estos puntos .No les defraudaran.
Gracias al chef ROMAIN FORNELL(merci pour votre cuisine).
Gracias a todo el equipo de caelis por su servicio.
Gracias al jefe de sala ALAIN PIERRE BENTEO (grand merci pour votre attention).
Nos veremos pronto.

Valencia, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos la semana pasada a mediodia y tomamos el menú, que eran 39 euros con IVA y bebida incluidos. Todos los platos exquisitos, el servicio muy atento a nuestras peticiones, el ambiente muy tranquilo. Las cantidades correctas, no te quedas con hambre. Volveremos.