“Excelente restaurante”
Opinión sobre Caelis

Caelis
Reserva con
Caelis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 108 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 54 $ - 160 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Chef, Romain Fornell. Una estrella Michelin. La propuesta culinaria del chef Romain Fornell, y de su equipo, es contemporánea y pasa por la reinterpretación de tradición y vanguardia en creaciones propias. Caelis es un restaurante de menús degustación (ofrecemos dos). Además, los mediodías, de miércoles a sábado, proponemos un menú de mediodía, Menú Caelis (39 euros, IVA incl..) que cambiamos cada semana. El espacio tiene dos zonas diferenciadas: por un lado, la sala y. or otro, cuenta con una cocina vista alrededor de la cual se ha dispuesto una mesa del chef, en forma de “U”. Al realizar la reserva indíquenos, si lo desea, si prefieren mesa frente a la cocina o bien mesa en la sala para tenerlo en cuenta pero, por favor, tomen nota que nos reservamos el derecho a asignar ubicación final según el número total de comensales en el servicio y requerimientos del mismo. Para reservas de grupos de 6 o más personas, solicitamos un depósito como garantía y para evitar no-show. Les contactaremos en el email que nos indiquen para gestionarlo. El restaurante y la oferta gastronómica no son oportunos para niños pequeños; les rogamos que no vengan acompañados de menores de 10 años. Gracias por su comprensión al respecto. Romain Fornell abrió las puertas de Caelis en 2004 y, un año después, obtuvo una estrella Michelin. En 2014 Caelis fue elegido como Gold Standard Restaurants 2014 por Conde Nast Traveler. En 2017 Caelis se traslada al Hotel Ohla Barcelona. El cambio de ubicación es, también, un punto de inflexión en la propuesta gastronómica y así, en la nueva etapa, deviene más contemporánea y menos clásica.
Opinión escrita 2 julio 2014

El caelis es uno de los restaurantes mejores de Barcelona .
Situado en el centro de Barcelona , dentro de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad .
Restaurante cálido y con mucho encanto .
La cocina espectacular , el servicio impecable, el jefe de sala excelente y el cheff el mejor . Unos platos muy bien presentados , de una calidad extrema , acompañados siempre de un buen vino y los postres sensacionales .... no dejeis de pedir el postre " la explosión " os encantará ...
Así que muy recomendable .

Opinión escrita 1 julio 2014

Excelente restauracion,servicio,muy profesional,excelentes carnes ala brasa cocina exquisita,super recomendable,un 10 CHICOS.

Opinión escrita 29 junio 2014

Fuimos a este restaurante para una celebración familiar. Comimos en el salón privado, que es precioso y muy acogedor. Pedimos el menú clásico, algunos con maridaje de vinos, excepto una persona que pidió a la carta. Todos los platos eran súper originales, muy bien presentados y riquísimos. El servicio muy bueno también, excepto el detalle final, que pusieron en la cuenta un plato 2 veces...
Recomiendo este restaurante totalmente, pero, como en muchos sitios, hay que estar alerta a la hora de pagar.

Opinión escrita 27 junio 2014

Excelente menú, y con mención especial a la buillabesa y al caneton, volveré, servicio muy esmerado y atención exquisita, yo diría que de lo mejor de Barcelona.

Opinión escrita 20 junio 2014

Sin duda pienso que está entre los mejores de Barcelona.

Puntos fuertes:
- Servicio atento, profesional y formado. Excelente básicamente, en especial el jefe de sala.
- La presentación de los platos me pareció muy buena, aunque no es su punto más fuerte.
- La materia prima me pareció de muy buena calidad.
- La creatividad de la cocina, imparable. Armonía en los sabores y en los aromas.
- El local es majestuoso y sobrecogedor.
- Me parece muy innovadora su carta de vinos ;)

Puntos débiles:
- El precio, pero es que se paga con gusto un restaurante de esta calidad.