“Yuliya” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Caelis

Caelis
Reserva con
Caelis no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 91 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 54 $ - 160 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Una estrella Michelin. Chef, Romain Fornell. Ubicado en el hotel El Palace, el antiguo Ritz de Barcelona. Menú Caelis (todos los mediodías, 39 euros). Menús degustación (mediodías y noches). Sala principal para hasta 60 comensales. Mesa en la cocina para hasta 6 personas. Salón privado, 12 pax.
“Yuliya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

EXELENTE!!!!!
Era una de las mejores cenas de mi cumpleaño en mi vida! Super bien organizado, con pequeñas surpresa y detalles de parte del chef! El equipo muy profecional y amable, explicando todo contenido del plato. Combinacion y seguimiento de sabores imprecionante con mejores seleciones de somilier. Fuera inolvidable!!!! Muchas gracias a todo equipo de Caelis!

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia culinaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fui a cenar con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. Sin duda una muy buena elección del restaurante. Un salón que impresiona, una comida excelente y un servicio más que correcto, acorde con nuestras expectativas. Una experiencia muy bonita. Lo que más me llamó la atención fue el "canard á la présse" y, sobretodo, el postre, la explosión. No lo había visto nunca, te sorprende de principio a fin.
Sin duda una de las mejores, si no la mejor, experiencia culinaria que haya podido disfrutar.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante por la buena opinión de los usuarios de tripadvisor y no nos defraudó.

Comida minimalista con mil detalles que despiertan tus sentidos. Excelente el postre de helado y mascarpone que ofrecen en el menú.

Parets del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Situado en el antiguo Ritz, Caelis dispone de un bonito salón acorde con el establecimiento. Probamos el menú Escoffier, todo de gran calidad y buena presentación. El servicio de escuela, sabedores de su cometido pero todavía falto de oficio. Una buena experiencia, el problema es que Caelis no sorprende, buena cocina, buena presentación, todo correcto, pero lejos de los grandes.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia para los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

La excusa de una celebración familiar nos llevo al Caelis, gracias a un servicio excelente, al placer de la buena comida y a su postre sorpresa final, puedo verificar que es la mejor experiencia que ha tenido mi paladar desde hace mucho tiempo.

• Visitado el mayo de 2014