“Ricon sorprendente”

En el puesto nº 149 de 10.605 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 7 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño lugar abarrotado donde la comida es excelente y el servicio desbordado por tanta afluencia a veces no es lo amable que uno espera.

Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Mi esposa y yo hemos viajado por various paises Europeosss y de America del Sur, incluyendo a Puerto Rico, donde se come delicious y encontramos que este restaurante es el mejor del Mundo. La calidad de la Cocina es unica

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien decorado , pero muy ruidoso, las mesas excesivamente juntas. La comida esta correcta. Pero ni mucho menos acorde con el precio, y tienes que acabar pidiendo carta ya que el menu 14€ lentejas y bistec sin posibilidad de elegir. En fin carisimo y sin ningun plato relevante en la carta.existen mucho mejores y mas baratos restaurantes en BCN y menos ruidosos

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Visité Barcelona por trabajo y el restaurante nos lo recomendó un compañero que reside allí. Parece que se ha puesto de moda sobre todo entre los turistas.. pocos "locals" en el restaurante y muchos turistas y visitantes, lo cual creo dice mucho sobre lo que te vas a encontrar. Además en viernes estaba abarrotado y tardaron en servirnos lo indecible.... El restaurante es bonito y agradable pero caro con relación a la calidad. Pedí dos Hamburguesitas con queso de cabra y Foie que estaban correctas y los entrantes que compartimos no estaban mal, pero ni de lejos para el precio que pagamos (no tomamos vino y las 1/2 raciones fueron más bien escasas). Eso sí, tengo que decir que la Crema Catalana ha sido la mejor que he probado nunca.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

No es que tengan una mala cartal, pero probablemente el precio se dispare en este local que goza de un enclave magnífico, en pleno barrio Gótico, con una terraza en una placita con iglesia. El servicio es mejor que correcto y hay que destacar un detalle. Nos ofrecieron dos copas de vino para comprobar que nos gustaba el que habíamos elegidio.
En todo caso, un entrante compartido- timbal de verduras-, tartar d e atún y un bacalao con una botella de Can Gran Vell se pusieron en 66 € sin que ninguno de los platos fuera para aplaudir.
Es muy agradable, pero por ese precio se come mejor en otros sitios. El muy bueno es por el equilibrio