“Buena elección ”

En el puesto nº 177 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ubicado en zona muy turística, pero sin embargo se come muy bien, comida mediterránea muy bien elaborada y de buena calidad, servicio bueno y local acogedor, es un sitio recomendable 100%

Director_General_R, Gerente en Cafe De L'Academia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Fco. Javier, gracias por escribirnos! En Cafe de l’Academia trabajamos siempre con productos de proximidad y primera calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2018

Un sitio para enamorarse, la comida calidad precio excelente,el tiempo de espera de cada plato, perfecto y una de las cosa que me impactó fue su personal atento, agradable,simpático y muy profesional seguro que volveré mas de una vez y con amigos y familia

Muchas gracias Oscar por tu reseña, estamos encantados que todo haya sido de vuestro agrado.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en una bonita plaza del barrio gótico, Sants Just i Pastor, frente a la iglesia (visita recomendable). Local acogedor, decoraciòn acorde con el entorno. Carta variada, con opciones también para compartir. Servicio rápido y profesional. Y platos sabrosos, cuidados, bien cocinados y bien presentados. Muy recomendable!

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy muy recomendable. Tanto como para parejas como para cenas de amigos. Recomiendo pedir varios primeros a compartir. El jamón está muy bueno y los montaditos de foia y el arroz con foia espectacular ! Recomiendo también las patatas con huevo y jamón y para acabar el chuletón para compartir.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

He repetido después de haber ido algunas veces hace años. Mi pareja y yo seguimos una dieta ovolacteovegetariana y a pesar de gustarnos mucho el restaurante sabíamos que no teníamos muchas opciones. Pedimos todo lo que pudimos, una ensalada con vinagreta de rúcula, arroz con queso de maó y aceitunas y las berenjenas con queso de cabra. Todo EXCELENTE. Aunque no tienen demasiada oferta para nosotros lo poco que tienen es realmente exquisito, cocinado con mimo y con un precio adecuado a la calidad y tipo de cocina que ofrecen. Si reservas mesa fuera ahora con el buen tiempo el ambiente es realmente mágico, muy tranquilo, el personal muy atento. Volveremos seguro