“BONITO E INNOVADOR”
Opinión sobre Mercat Princesa

Mercat Princesa
En el puesto nº 659 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 78 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Mercat Princesa, un lugar para perderse y disfrutar de la mejor gastronomia de mercado con 16 propuestas gastronomicas. Un show cooking que descubrira lo mejor de la tierra y el mar en el corazon del Born. Un barrio que suma lo mejor del Soho, Covent Garden y Notting Hill, todo en uno.
Opinión escrita 25 junio 2014

Innovador establecimiento donde se mezclan distintos ambientes, donde el servicio es rápido y eficaz, aunque un poco caro para lo que ofrecen. En ese sentido la relación calidad-precio sale resentida. Hay una gran variedad de tapas y productos y el sitio es muy bonito. Para repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del Mercat Princesa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

el año pasado, disfruté de este formato o parecido en Nueva York.El concepto, es un local, con mesas y barras con tabureetes y sillas para sentarse,y en donde la comida la pides, en distintas barras, con distintos productos, quesos, marisco,dulces cocteles,pintxos, comida tailandesa,etc....y tu coges lo que te apetece, y te sientas.Muy chulo.

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para degustar cualquier tipo de tapas y pasar un agradable rato con los amigos. Buen precio en relación a su calidad.

Opinión escrita 16 junio 2014

esta muy bien paradas con diferentes tipos de comida desde sushi,ostras y jamon hay casi de todo para que puedas comer el local esta bien en el born lugar emblematico de barcelona calles estrechas, ahora si lo han querido copiar del mercado san miguel de madrid pierden a mi megusta mas el de madrid pero este esta bien lo recomiendo para ir a cenar un poco de todo y yo no lo encontre caro hay de todo

Opinión escrita 7 junio 2014

El precio de los vinos es excesivo. 4 euros por una copa de Viñas del Vero me parece un atraco a mano armada. Por otra parte, siempre que paso cerca, tengo una parada en el puesto de las ostras. Las recomiendo pedirlas con una salsa de wasabi (esto sólo lo he visto aquí).