“ARROZ NEGRO EXQUISITO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Ramonet

Can Ramonet
Calle Maquinista, 17, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)
34933193064
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Can Ramonet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 572 de 8.495 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 66 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
Descripción: CAN RAMONET Se dice que es la primera casa que se construyó en el barrio de la Barceloneta; sus muros dieron cobijo a una cantina de vinos y más tarde a una taberna de pescadores. Hasta que en 1956 Ramona y Ramonet inician un proyecto que, sin ellos intuirlo, abanderaría la gastronomía del barrio marinero. 60 años después, Can Ramonet es un restaurante que mira al pasado pero vive el presente, y es que tradición y modernidad no están reñidas. Ofrece un espacio amable ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán para facilitar una experiencia gastronómica revisada por el chef Jordi Herrera, del restaurante Manairó. Fiel a la línea de cocina tradicional catalana destacando arroces y pescados, Can Ramonet sirve tanto en su interior como en su terraza arroces negros, caldosos y paellas de la casa, fideos, zarzuelas de marisco o doradas, carnes selectas o una cuidada selección de tapas y platillos clásicos y de autor. “…y así seguirá porque un lugar que perdura tres siglos tiene afán de ser eterno.”
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ARROZ NEGRO EXQUISITO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen arroz negro y cantidad generosa. No ocurre lo mismo con las tapas, muy caras para la poca cantidad que sirven aunque eso sí, muy buenas. Es un restaurante caro.

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Hacia tiempo que...........y fuimos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva pero a las 13:30 horas, sin problemas el sábado. La ensalada de vieiras y el arróz pelado excelente, como otras veces. Y el postre una pasada, un "recuit de fontet" con miel y nueces, recomiendo este postre. La atención rápida y cordial. Nos continua gustando.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida con cucarachas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos comiendo unos amigos unas tapas en los barriles que tienen a la entrada. Tuvimos una mala experiencia ya que durante el rato que estuvimos comiendo nos encontramos con 2 cucarachas sobre la mesa y una en la pared. Obviamente pedimos la cuenta y nos marchamos, se excusaron en que habían fumigado y nos cobraron 44 euros por las 4 tapas excasas que nos tomamos deprisa y corriendo. Su único detalle por el percance fue ofrecernos un café o unos chupitos. Como entenderéis lo que menos nos apetecía era quedarnos un minuto más allí. Mala experiencia, no volveré.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Grup Ramonet B, Gerente en Can Ramonet, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado mgmoratalla,

En primer lugar queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos durante su visita a Can Ramonet y queremos agradecerle que nos haga llegar sus comentarios, para nosotros son la mejor fuente de mejora diaria.

El suceso que nos comenta es un hecho aislado del que tomamos nota para que no vuelva a suceder en un futuro. Lamentamos las molestias experimentadas en su visita.
Barcelona
“Solo para guiris.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Carisimo¡¡¡ Al entrar la mayoria de mesas vacias...no es de extrañar. Las raciones son escasas y nada del otro mundo. Los camarero intentan por todos lo medios que comas el pescado del dia, pero a precios como 42 euros la racion de lubina¡¡ Muy mal, unica y exclusivamente par guiris.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Elorrio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buenas tapas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Al no poder acceder al restaurante por la cantidad de gente que había en ese momento, me tomé unas tapas en uno de los toneles de la entrada. Las tapas en sí bien preparadas y en los precios ajustados al servicio y las raciones que se dan, hay además variedad. El servicio atento.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas