“Recomendable.... Con dos peros..”
Opinión sobre Con Gracia

Con Gracia
Reserva con
Con Gracia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 10.605 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 77 US$ - 77 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Es una buena eleccion para ir a probar un menu degustacion, recomiendo el sorpresa. El restaurante tiene muchas cosas buenas, la comida, lo más importante, el trato excelente, el ambiente, la carta de vinos...etc.. Pero tiene un par de detalles por mejorar. Uno es la relacion precio-calidad pues es caro, los vinos tienen importes muy elevados. Dos: esta lleno de turistas, quizas por eso el precio es tan caro.... Eso si, nos invitaron a un gin tonic que estaba espectacular!

Escribe una opiniónOpiniones (1.729)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Tuve la suerte de poder ir a este restaurante donde desde que entras hasta que sales te sientes satisfecho con el placer de que lo que has comido ha valido la pena...! los aperitivos y los postres de lo mejor que tiene este restaurante...!! totalmente recomendable

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Fuimos a celebrar mis 58 primaveras y no salimos decepcionados en absoluto. Calidad, servicio y lugar agradable. Buena experiencia que deberá repetirse. Platos con imaginación y calidad. Menú degustación con el maridaje degustación incluido. Vale la pena.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

La experiencia ha sido positiva. Probamos el menú sorpresa que estaba compuesto por 2 aperitivo, 2 prmeros, 2 segundos,un prepostre y un postre. Raciones pequeñas pero más que suficientes. Flexibilidad en la selección de vinos, desde maridaje hasta una copa. El servicio exquisito, muy atentos y con una serie de explicaciones detalladas en cada plato. El precio un poco caro aunque teniendo en cuenta la calidad de los platos y la sofisticación de algunos de ellos no lo es tanto. El local es pequeño, hay unas 12 mesas y estan muy juntas. Te puedes enterar de todas las conversaciones delas mesas vecinas. Finalmente un PERO y es el tiempo que tardan entre plato y plato. Entramos a las 9 y salimos a medianoche. En general MUY BUENO.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Me guie por el ranking de Tripadvisor y no me defraudo, buena comida y asesorado correctamente por el camarero para beber Tokaji, ecxelente!!! Repetire