“Grandísimo restaurante!!!”
Opinión sobre Con Gracia

Con Gracia
Reserva con
Con Gracia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 80 $ - 80 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 29 julio 2014

A Barcelona se le pide que posea un turismo de calidad, para que los visitantes tengamos experiencias únicas e irrepetibles.
Pues bien, Con Gracia es uno de los espacios de Barcelona a los que uno no debe dejar de ir si quiere recibir esa experiencia inolvidable y poder asegurar que ha estado en la ciudad.

El local es muy acogedor y reducido, lo que hace que se disfrute de la cena en un ambiente perfecto para disfrutar de la cena.

La calidad del producto del menú degustación es simplemente fantástica unido al buen trato del mismo. Cuando uno dispone de un producto de calidad sólo puedes estropearlo y aquí lo tratan maravillosamente.

Y qué decir del servicio: atento, profesional, elegante pero no clásico, contemporáneo, moderno, cercano...
Sólo un detalle para explicarlo mejor: antes de empezar a cenar se dieron cuenta que mi pareja era zurda y enseguida le cambiaron los cubiertos de posición (señores, ESTO ES SERVICIO!) Gran detalle.
Pues así toda la cena.

Si se busca lo que significa barcelona y un buen restaurante calidad-precio, Con Gracia es el sitio.

Volveremos sin duda

Escribe una opiniónOpiniones (1.679)

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para celebrar nuestro primer aniversario y nos encanto. El trato fue genial y tuvieron un par de detalles que me gustaron mucho, como invitarnos una copa de cava mientras preparaban nuestra mesa y a una copa de vino dulce que maridaba con uno de los platos por recomendación suya.
El trato es exquisito, te explican todos los platos y están siempre atentos.
Pedimos el menú degustación sorpresa, no diré los platos para no desvelarlo. Consiste en una degustación de siete platos a elección suya. La calidad es excelente en todos así como el punto y varios son realmente sorprendentes. El estilo es minimalista pero al ser tantos platos quedas perfecto también de cantidad.
Cómo único punto negativo diré que me pareció un poco cara la carta de vinos. El menú, por 60 euros realmente lo vale. Una experiencia gastronómica que disfrutamos muchísimo. Lo recomiendo y volveré.

Opinión escrita 13 julio 2014

No estuvo mal la experiencia. El local se encuentra bastante escondido y lo encontramos por casualidad. Tuvimos suerte, porque comimos bien, aunque los platos deberían ser más generosos. La mayoría de los clientes eran extranjeros y el local acogedor y romántico. Ideal para ir en pareja.

Opinión escrita 18 junio 2014

es uno de los lugares qua mas me ha motivado a regresar pronto....es un pequeño restaurante, en una buena ubicacion, un servicio increible al igual que el emplatado..todo me gusto

Opinión escrita 7 junio 2014

La comida, el servicio y la ubicación en el barrio de Gracia. Cuesta de encontrar pero Muy Muy bien. Me ha gustado mucho el barrio y hemos dado un paseo por las plazas y calles. Hay muchísima vida