“Gran sorpresa y EX-CE-LEN-CIA por todas partes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Con Gracia

Con Gracia
Reserva con
Con Gracia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 8.532 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 73 $ - 73 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Internacional, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Gracia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Gran sorpresa y EX-CE-LEN-CIA por todas partes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Local escondidito, pequeño pero muy acogedor.
Personal super profesional.
Trato exquisito.
Te explican cada cosa que te sirven y te proporcionan una conversacion tan... en fin, lestos pequeños momentos te hacen disfrutar, sin duda.
Te hacen sentor que formas parte de algo especial
Eso unida a la calidad de la materia prima, el proceso y la presentacion...
En fin.
Si vais a BCN... no os lo perdais.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“De calidad y diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos a cenar dos parejas de amigos y nos pusieron en la terraza. Nos recomendaron el menú sushi para 4 personas que lleva 20 piezas de sushi por persona. Nosotros además añadimos una tempura. La verdad es que la comida, aunque un poco lenta en servir, valió la pena esperar. Sencillamente espectacular. Hay que decir que no estoy de acuerdo en los comentarios relativos a la escasez porque nosotros quedamos saciados (y eso que tenemos "buen saque"). Además en el menú también entra un postre... también muy bueno.
Destaco lo sorprendente y diferente... no es el típico arroz con un trozo de salmón o atún. Van muchísimo más allá y nos encantó.
Repetiremos seguro.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Grandísimo restaurante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A Barcelona se le pide que posea un turismo de calidad, para que los visitantes tengamos experiencias únicas e irrepetibles.
Pues bien, Con Gracia es uno de los espacios de Barcelona a los que uno no debe dejar de ir si quiere recibir esa experiencia inolvidable y poder asegurar que ha estado en la ciudad.

El local es muy acogedor y reducido, lo que hace que se disfrute de la cena en un ambiente perfecto para disfrutar de la cena.

La calidad del producto del menú degustación es simplemente fantástica unido al buen trato del mismo. Cuando uno dispone de un producto de calidad sólo puedes estropearlo y aquí lo tratan maravillosamente.

Y qué decir del servicio: atento, profesional, elegante pero no clásico, contemporáneo, moderno, cercano...
Sólo un detalle para explicarlo mejor: antes de empezar a cenar se dieron cuenta que mi pareja era zurda y enseguida le cambiaron los cubiertos de posición (señores, ESTO ES SERVICIO!) Gran detalle.
Pues así toda la cena.

Si se busca lo que significa barcelona y un buen restaurante calidad-precio, Con Gracia es el sitio.

Volveremos sin duda

Visitado el julio de 2014
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Menú Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para celebrar nuestro primer aniversario y nos encanto. El trato fue genial y tuvieron un par de detalles que me gustaron mucho, como invitarnos una copa de cava mientras preparaban nuestra mesa y a una copa de vino dulce que maridaba con uno de los platos por recomendación suya.
El trato es exquisito, te explican todos los platos y están siempre atentos.
Pedimos el menú degustación sorpresa, no diré los platos para no desvelarlo. Consiste en una degustación de siete platos a elección suya. La calidad es excelente en todos así como el punto y varios son realmente sorprendentes. El estilo es minimalista pero al ser tantos platos quedas perfecto también de cantidad.
Cómo único punto negativo diré que me pareció un poco cara la carta de vinos. El menú, por 60 euros realmente lo vale. Una experiencia gastronómica que disfrutamos muchísimo. Lo recomiendo y volveré.

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Poca comida pero de calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No estuvo mal la experiencia. El local se encuentra bastante escondido y lo encontramos por casualidad. Tuvimos suerte, porque comimos bien, aunque los platos deberían ser más generosos. La mayoría de los clientes eran extranjeros y el local acogedor y romántico. Ideal para ir en pareja.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas