“Cordero de primerisima”
Opinión sobre Asador de Burgos

Asador de Burgos
Reserva con
Asador de Burgos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.566 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 61 $
Cocina: Asador
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un matrimonio joven, dedicado a cuerpo y alma, y q tras mas de 10 años de cojer el local por traspaso, han sido capaces de mantener la altísima calidad de producto venido de Burgos q tenia ya este restaurante.

Con la sola pretensión de dar un buen asado, sin local de diseño, ni vistas, ni nada adicional q querer ofrecer, bordan asados y chuleta llas.

Opinión escrita 25 junio 2013

Tuve el antojo de comer cochinillo y antes busque información de este lugar, al ver que estaba cerca decidí ir.., Lo mejor!!! no se como serán los demás lugares, buenos, malos, costosos... este esta para volver!!!

Opinión escrita 30 enero 2013

Muy mala relación entre el precio y lo que al final te comes.
Pedimos un cochinillo para comer entre cuatro. Cada uno comió un plato diminuto con un par de trocitos de carne, vino y postre. Pagamos más de 25 euros por persona y salimos muertos del hambre - de hecho salimos de allí a comer de verdad a otro restaurante.

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Un restaurante muy bueno en el corazón de Barcelona donde puedes comer auténtico cochinillo - no tiene nada que envidiar a otros lugares con mucha fama pero con peor calidad -. Eso sí es imprescindible reservarlo por adelantado porque se agota.
El personal sumamente correcto y atento.
No debes perdértelo. Lo recomiendo

Opinión escrita 4 abril 2012

Es el típico asador castellano y todo y que en la ciudad existen otros que tienen mas fama, para mi, el mejor es este. El trato siempre ha sido mas que correcto, incluso en alguna ocasión en la que hemos sido un grupo numerosa, se nos ha atendido correctamente. En esta ocasión, éramos 4 compañeros de trabajo y empezamos con un pica-pica a base de morcillita de Burgos, chorizitos a la sidra, lomo y picadillo. Fantástico entrante. Pasamos a los segundo y nos pedimos tres de cochinillo y uno de Lechado. Ni que decir que salimos rodando, ya que no pudimos ni pedir postres, por que ya no podíamos más. Es un local más que recomendable. Es necesario reservar el cochinillo si no queréis encontraros con la sorpresa de que no les quede.