“Comimos como autenticos marajás....”
Opinión sobre Asador de Burgos

Asador de Burgos
Reserva con
Asador de Burgos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.136 de 9.530 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 56 $
Cocina: Asador, Mediterránea, Europea, Española, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Ensanche (Eixample)
“Comimos como autenticos marajás....”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Teniendo en cuenta que no es un restaurante para ir cada dia,al menos en mi caso,salimos de allí con la sensación de haber comido de maravilla.Antes de ir,ha sido nuestra primera visita,busqué opiniones de otras personas y siempre encuentras de todo,tanto bueno como malo.....Nosotros somos gente trabajadora,con lo cual no podemos ir muy a menudo,salvo celebraciones como ha sido en este caso.En mi opinión.....el servicio muy bueno,ni molestan con la insistencia de venir a la mesa,ni por otro lado se olvidan de ti.....el local muy agradable,sin excentricidades y la comida....en mi caso comí jamón,buenísimo,el cochinillo tierno es poco,con la piel crujiente....perfecto,una tarta de queso muy buena y todo regado con un vino de pelicula....Vamos,lo recomiendo para quien quiera comer un buen cochinillo sin ningún tipo de reparo!!!A ver si pronto podemos volver.....

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cordero de primerisima”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un matrimonio joven, dedicado a cuerpo y alma, y q tras mas de 10 años de cojer el local por traspaso, han sido capaces de mantener la altísima calidad de producto venido de Burgos q tenia ya este restaurante.

Con la sola pretensión de dar un buen asado, sin local de diseño, ni vistas, ni nada adicional q querer ofrecer, bordan asados y chuleta llas.

• Visitado el junio de 2013
Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy bueno!!”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Tuve el antojo de comer cochinillo y antes busque información de este lugar, al ver que estaba cerca decidí ir.., Lo mejor!!! no se como serán los demás lugares, buenos, malos, costosos... este esta para volver!!!

Visitado el mayo de 2013
“Excesivamente costoso”
Opinión escrita el 30 enero 2013

Muy mala relación entre el precio y lo que al final te comes.
Pedimos un cochinillo para comer entre cuatro. Cada uno comió un plato diminuto con un par de trocitos de carne, vino y postre. Pagamos más de 25 euros por persona y salimos muertos del hambre - de hecho salimos de allí a comer de verdad a otro restaurante.

• Visitado el diciembre de 2012
Santa Cruz de Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Exquisito, imprescindible”
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Un restaurante muy bueno en el corazón de Barcelona donde puedes comer auténtico cochinillo - no tiene nada que envidiar a otros lugares con mucha fama pero con peor calidad -. Eso sí es imprescindible reservarlo por adelantado porque se agota.
El personal sumamente correcto y atento.
No debes perdértelo. Lo recomiendo