“me gusta más esta cocina que la anterior”
Opinión sobre Freixa Tradicio

Freixa Tradicio
En el puesto nº 1.393 de 9.603 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Europea, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 148 votos útiles
“me gusta más esta cocina que la anterior”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Me gusta més esta cocina que la anterior. Cocina de toda la vida bien hecha. Magníficos canelones y macarrones, croquetas, los callos y una liebre a la royale que probé mejor que la comí en Drloma hace años. El local muy selecto y agradable, con un parking delante que se agradece si vas a cenar. Cocina parecida a la de la Fonda Gaig y de similar calidad y elaboración. Unos 100€ por pareja

Visitado el octubre de 2012

• Chino (tradicional) primero
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente cocina catalana”
Opinión escrita el 31 octubre 2012

Nos ha encantado éste restaurante, preguntamos que si eran los padres de Ramón y nos comentaron que sí, muy buena cocina tradicional catalana.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen restaurante de cocina tradiocional catalana”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Un restaurante de referencia en Barcelona en lo que se refiere a cocina catalana tradicional. Tras la partida de Ramon a Madrid donde disfruta de un merecido éxito, su padre Jose Maria se vuelve a poner al mando de los fogones. El resultado: muy buena cocina tradicional en un marco muy agradable y con un excelente servicio. La comida casera de toda la vida muy bien elaborada.
Bordan elaboraciones como las croquetas de rustido, los canalones a las tres carnes, los buñuelos de bacalao, el cap i pota, etc... Destaca también el cuidado servicio de vino y todo el personal atento al más mínimo detalle.

• Visitado el noviembre de 2011
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

este restaurante ubicado en zona alta de Barcelona cuida la cocina con platos catalanes elaborados y exquisitos, la atención es muy buena y el decorado muy agradable.

• Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo recomiendo. Nosotros cenamos muy bien, y yo vuelvo seguro.”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Hacía mucho tiempo que quería cenar aquí , y tengo que decir que me ha encantado. El trato ha sido muy bueno, son muy amables. La calidad de los platos y la preparación son magníficos. El precio está acorde con la calidad. Aprox unos 65 euros por comensal, pero hay un menú degustación por unos 35. Hay parking justo delante.
Os lo recomiendo .