“Muy Selecto”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Freixa Tradicio

Freixa Tradicio
En el puesto nº 1.372 de 9.412 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy Selecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Un placer para el paladar y una atención de primer nivel. Sin duda el lugar ideal para relajarse y disfrutar.

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Magnífica cocina tradicional catalana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Ayer visitamos de nuevo este restaurant. Menú degustación aceptando el cambio de un plato que solicitamos. Atención y servicio perfecto, local muy agradable, y una cocina de nivel espectacular. Creo que junto al Gaig son las mejores casas donde se puede todavía degustar un cocina tradicional catalana de muy alto nivel. Disfrutemos de estas cocinas mientras podamos. Con parking delante mismo. Y 2 personas menú degustación, botella de cava y cafés 105€.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Grandes pretensiones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Restaurante ubicado en la zona alta de Barcelona que ofrece comida tradicional catalana sin ninguna sorpresa, de calidad pero a precios desorbitados. La comida fue bastante "normal" lo único remarcable fue el precio, por este precio en Barcelona existen varios restaurantes mucho más agradables y buenos gastronómicamente hablando.

No me gustó el trato del personal, especialmente la señora que está como encargada, mirada por encima del hombro que parece que te tenga que perdonar la vida...

En fin, mucho tendría que cambiar para que me vuelvan a ver por ahí....

• Visitado el junio de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Apañadete.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar que de estar en mi ciudad visitaría a menudo. Es un lugar bastante aceptable que aunque no llega a estandares michelin hace un trabajo bastante correcto y donde su cocina y sala son homogeneas en su notable acierto. El maitre parece bastante humano y correcto, su trato fue muy bueno. Las anchoas me parecieron comunes pero su pescado esta a gran nivel. Me sorpendieron sus butifarras variadas en tabla y cuchillo. Lugar notable.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Calidad refinada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nila calle, ni la ubicacion del lugar, ni siquiera la impresion al entrar me generaron mucha ilusion pero poco a poco, descubri una propuesta de inspiracion catalana de calidad, con un servicio discretopero eficaz. Increible los macarrones, mejor que en cualquier sitio con su "sobredosis" de queso que le hacen deliciosos. Unadireccion interesantepara una cena refinada, mas bien de negocios que para impactar a la novia

• Visitado el abril de 2013