“Cocina clásica de calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Freixa Tradicio

Freixa Tradicio
En el puesto nº 1.314 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Cocina clásica de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He estado en Freixa en 3 ocasiones, últimamente.

Los platos tradicionales con productos de temporada,muy bien elaborados,el servicio bien.
El local necesita una actualización,especialmente el tema de climatización,
El precio en la linea actual, pero la calidad es excelente y pagas a gusto.
sin duda volveré.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Muy bien si, pero detalles no”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante de cocina tradicional,catalana y mediterranea.Buena cocina,platos tradicionales.Una estrella Michelin.Precios razonables excepto en champagnes.Parking de pago enfrente.El local poco confortable, frio.Ante las quejas calefacción a tope, calor, la quitan y frio.

Visitado el febrero de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente comida catalana, panes increíbles, ambiente a mejorar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Una sala pequeña, para unos 30 comensales, decoración moderna pero la acústica no está bien resuelta y se oyen las conversaciones de todas las mesas. La carta es perfecta, y tienes dos menús de degustación a precios asequibles teniendo en cuenta la excelente calidad y la exquisitez de todos los platos, y la variedad de panes, excelente. La carta de vinos muy extensa y a precios adecuados. El servicio impecable pero ambiente no acaba de convencer... gente del barrio, no turistas, pero con poca clase y de otra época, y un excesivo protagonismo y carácter de la dueña.

• Visitado el febrero de 2014
Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De mas a menos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos a comer a finales de diciembre, se debe reservar ya que el lugar es pequeño, mas o menos 35 comensales,

El Freixa se nota que tiene la clientela fidelizada, mas de la mitad de comensales van habitualmente.

Es una cocina tradicional catalana, muy buena, se puede escoger unas anchoas, los canelones, arroz meloso con sepia .... Nosotros nos decantamos por una torta crujiente de gambas, la verdad me sorprendió, la encontré muy innovadora, la torta fina crujiente, el carpaccio de gambas muy bueno, la salsa también lo estaba, me sorprendió. De segundo mi mujer pidió Calamares y yo la cola de rape, estaban buenos pero no eran excelentes, y me decepcionaron los postres, muy simples, sin alegría ...

El servicio muy correcto. El precio un poco caro.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Selecto y Especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El Freixa Tradicio se convirtió en nuestro rinconcito romántico y selecto, ahí celebramos nuestro aniversario cada año en febrero, es selecto, chic, la decoración .. el juego de luces y la colección de conejos de porcelana y de ollas de cobre es adorable. Es un sitio donde se disfruta comiendo, recomendaría especialmente el cordero, la coca de gambas y el coulant de Chocolate, el servicio es inmejorable osea un 10
NB: también hacen cenas de navidad para llevar con instrucciones para calentar y presentar, recomiendo vivamente el Salmón.

• Visitado el febrero de 2013