“Impresionante ”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Difícil decir que un lugar donde se come en la barra en medio de los gritos de los mozos y con 50 personas paradas a tu espalda esperando que te levantes para ellos poder comer es excelente, pero este lugar lo es. Se come realmente MUY bien. Para mi lo mejor es pedir tapas varias, unas cervezas y disfrutar de la vida. Bastante más caro que otros lugares, pero muy superior

Escribe una opiniónOpiniones (1.259)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

vivo en Barcelona hace 11 años, mi marido catalan mi presentó El Vso de Oro, es lo mismo de hace 11 años...
de calidad de servicio....nada! jajajaja pues es l marca registrada de los camareeros, son muy graciosos, si ponen de mala leche, todo en la broma, es muy divertido! La comida excelente. Pero es un bar p estar de pie, como algo, beber algo y fuera. Suuuuper recomiendo.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Hace ya varios años que conocemos El Vaso de oro y hemos ido en varias ocasiones, siempre es un acierto.
El único problema es que esta siempre lleno de gente, pero es fácil sortearlo y vas un poco antes de las horas puntas.
Hace un tiempo no tenían ni carta ni se podía pagar con tarjeta ahora ya esta un poco mas enfocado al turismo y los camareros parece que hayan hecho un pequeño curso de como tratar a los clientes, ya que a diferencia de antes ahora rebosan simpatía, cosa que se agradece.
Siempre acostumbramos a pedir lo mismo, los clásicos: Un granjero (sándwich con jamón, queso, tomate, lechuga...), Solomillo con foie o con pimientos del padrón, y ensaladilla rusa que esta buenísima.
Pica un poco en precio pero la calidad es buena.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

EL. Vaso de Oro es una barra genial , me muero por tomar una FILO, porque en ningun lado he probado esta clara tan requetebuena, el ambiente es genial , a veces puro teatro de la Barceloneta pero siempre se sale de buen humor ,bien atendido , y con una relacion calidad precio muy equilibrado, ademas la simpatia no tiene precio,
EL solomillo a dados con pimientos verdes y la ensaladilla son mis tapas preferidas , o el queso con almendras mmmmm solo pensarlo se me hace la boca agua! Super recomendable para los locales y los turistas . Hace quedar bien!

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Es un sitio pequeño, pero con mucho encanto, el personal muy atento y con uniformes que parecen de décadas atrás pero elegantes, el producto, simplemente exquisito sea lo que sea, desde una simple tapa de ensaladilla hasta el plato estrella, el solomillo a la plancha que preparan delante de tí, no es barato, pero la materia prima,excelente