“Magnífico restaurante especialidad en arroz”
Opinión sobre Elche

Elche
En el puesto nº 1.682 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 16 marzo 2014

Restaurante acogedor magnífica, especialidad arroces, ensaladas frescas y buenísimas, precio calidad excelente, personal podría ser un poco más amable pero la buena cocina lo perdona casi todo...

Opinión escrita 17 febrero 2014

Servicio bueno, comida buena, detalles cuidados... pero no llega a la excelencia que se le supone con el precio que tiene.
Detalle a su favor: el arroz es apto para celiacos.

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no iba a este restaurante y no me decepciono, llevan más de 50 años dando comidas y eso se nota. Nos tomamos un arroz a banda y estaba muy bueno de sabor y el grano en su punto, los entrantes buenos también y tener medias raciones es muy bueno para degustar varios platos. Muy recomendable ir para comer un buen arroz, el servicio amable y profesional.
M

Opinión escrita 2 enero 2014

Buen restaurante con una decoración exquisita y muy acogedor. No es especialmente barato pero es de calidad. Fuimos a cenar un grupo de amigas al salir del teatro y al ser de noche todas pedimos pescado. Nos quedamos con ganas de probar los arroces pues la carta tiene una extensa variedad ya que es su especialidad. Los postres también muy buenos. Está ubicado cerca del metro y de los lugares de ambiente del Paralelo.

Opinión escrita 1 enero 2014

Me defraudó muchisimo la paella. Fui con grandes expectativas despues de lo que habia leido sobre este restaurante y me llevé una decepción. Los ingredientes de la paella no son malos, son de una calidad normal, pero el sabor general del arroz es insipido... He comido arroces mucho mejores por menos precio. El servicio correcto, pero por el precio que pagué, espero algo mas que servicio....