“Original”

En el puesto nº 3.908 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: ESPAISUCRE es el capricho de Jordi Butrón y sus socios Xano Saguer, Guillem Vicente y Reme Butrón, fundadores y promotores de una nueva forma de entender la pastelería de restaurant. Inauguran en febrero del 2000, el único restaurant de postres del mundo, uniendo a esta arriesgada pero meditada idea, la escuela de postres de restaurant.
Opinión escrita 25 enero 2012

Original restaurante de postres y de menú gastronómico. Innovación constante y profesionalidad máxima.

Opinión escrita 28 diciembre 2011

Llevaba muchísimo tiempo queriendo ir, esperaba un restaurante innovador pero, lo resultó tanto, que no comí nada... Mezclas excesivamente extrañas.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Fui a cenar con mi família, reservamos con mucha ilusión porqué para nosotros era un "lujazo" poder ir a un restaurante así. Pedimos el menú de degustación y el menú pequeño de postres. No me considero una persona demasiado exigente con la comida, pues bien, lo encontré todo malísimo, nada bien convinado, nada original, bolas de helado por todas partes... además, salimos todos con dolor de barriga, las mezclas no son armónicas. No vayáis si tenéis hambre, las raciones son rídiculas. Si queréis daros un lujo, id a otro sitio! Decoración cutre, comida mala y caro!

Opinión escrita 12 noviembre 2011

Estuve allá c una chica - pedimos 2 degustaciones diferentes- uno de los platos era el mismo;
Pedí sugerencia de vino: k claro no pega c postre - no me sugerirán un cava o un vino mas dulce.
Mi amiga pedió un cafe , k claro al largo de los 4 platillos, se termina frío;
Ninguno de los postres era particularmente bueno ( 1 era Ok, los demás malos);
Al final el chupito de manzana c ni se que, casi te mata.
El precio de esa gracia : 95€.!?!?!

Opinión escrita 8 diciembre 2009

Me pareció muy caro para la calidad y la cantidad de lo que nos ofrecieron. El pan fue pésimo y recalentado. Impropio de esos precios. Yo no volveré ni tampoco lo recomiendo.