“Me gustó” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Ca L'Estevet

Restaurant Ca L'Estevet
Reserva con
Restaurant Ca L'Estevet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 360 de 8.499 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 37 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
Descripción: Este establecimiento está presente y es testigo de la movida barcelonesa desde finales del siglo XIX. Ca L’Estevet consta en la historia de la ciudad como aglutinador de determinados núcleos de la sociedad barcelonesa, que tuvo su gran momento a partir de la formación y desarrollo de la inefable “gauche divine”. La redacción de La Vanguardia copaba su aforo al mediodía, y hoy son los dos centros culturales de referencia, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona (CCCB), así como de las Universidades colindantes, mientras que de noche se mantiene como uno de los más tradicionales puntos de encuentro.
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Me gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos con un pariente residente en Barcelona que ya lo conocía. Yo no puedo opinar sobre si representa o no a la "auténtica cocina catalana". Pero mi paladar agradeció la elección.
Compartimos varias entrantes, y como no había voluntad de mucho más sólo pedimos otros 2 platos para compartir. Todo nos gustó. La atención del camarero (muy agradable) fue muy eficiente, ya que nos ayudó en la elección, nos sugirió un rico vino blanco de la región y estuvo atento a nuestras necesidades. Si nos había resultado muy bien la comida, el broche fueron los postres, todos excelentes, y donde el camarero se terminó de lucir con el flambeado.
La adición también nos sorprendió gratamente. Solo 110 euros (eramos 5).

• Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Bien!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Honesto, simple, buen trato, buena calidad.
Llegué de la mano de un muy buen amigo, buen comedor y buen vivant.
Absolutamente recomendable los "Bunyols de bacallà" y els "Cervells a la romana", pescado super fresco, paella muy correcta.
Excelente relación calidad precio

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Trato amable y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El trato es amable y familiar de una gran profesionalidad , por parte del servicio. Su cocina de mercado de gran gusto y variedad y podemos decir del entorno , recordando a los restaurantes de antes con su gran estilo y decoracion .

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nade del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Había leído muy buenas críticas de este restaurante, como un gran restaurante de cocina catalana, la verdad es que a mi me decepciono, quizás para un turista que no conoce la cocina catalala, puede resultar "auténtico" pero en realidad es bastante simple, con una carta pobre, con pocos platos que realmente identifiquen la verdadera cocina catalana, porque identificar la cocina catalana con una botifarra con judías, unos buñuelos de bacalao o unas Anchoas de L’Escala con pan con tomate, es quedarse corto, la cocina catalana tiene platos mucho más elaborados con contraste de sabores. Sus platos son los que te puedes hacer en casa, pero aun restaurante le pides más, porque la presentación, bueno, no existía, no te pueden poner 6 croquetas solas en un plato, sin acompañamiento, o unos Calamarcitos de la costa a la plancha con ajo y perejil que eran calamares a la plancha simples sin acompañamiento.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Pepe C, Propietario en Restaurant Ca L'Estevet, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Muy Señor nuestro, gracias por su comentario pero puede consultar nuestra carta en internet y verá que sólo sabemos hacer cocina catalana. Canelones, Paella Parellada, Escudella i carn d'olla, espinacas y garbanzos con butifarra negra, escalibada, cap i pota, bacalao a la llauna, pollo con ciruelas y todos los platos del día según mercado. De todos modos, le agradecería que a traves de la web nos exponga más platos catalanes que sean de su agrado, a fín de mejorar. Muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“UN CLASICO MEJORADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Yo ya habia estado varias veces en este restaurante, pero vi que se lo habian quedado los dueños de casa agusti, y el sabado fui a cenar, la, verdad que ha mejorado mucho la comida es la de siempre, pero que actualmente cuesta encontrar, como sesos rebozaditos, cap i pota, lengua de ternera guisada , arroz meloso de costilla etc, todo muy bien elaborado, lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2013