“Es muy malo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Ca L'Estevet

Restaurant Ca L'Estevet
Reserva con
Restaurant Ca L'Estevet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 369 de 9.114 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
Descripción: Este establecimiento está presente y es testigo de la movida barcelonesa desde finales del siglo XIX. Ca L’Estevet consta en la historia de la ciudad como aglutinador de determinados núcleos de la sociedad barcelonesa, que tuvo su gran momento a partir de la formación y desarrollo de la inefable “gauche divine”. La redacción de La Vanguardia copaba su aforo al mediodía, y hoy son los dos centros culturales de referencia, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) y el Centro de Cultura Contemporanea de Barcelona (CCCB), así como de las Universidades colindantes, mientras que de noche se mantiene como uno de los más tradicionales puntos de encuentro.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Es muy malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Es uno de los 5 peores 'restaurantes' a los que he visitado, nunca había vista algo tan pésimo, le pongo un 2 sobre 10, los camareros me trataron como si fuera un pobre y no lo que se merece cualquier ciudadano español, nunca volveré de momento.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Un lugar muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos vuelto a Ca L'Estevet y como es normal salido satisfechos, hoy se ha pedido el menú y todo estaba en su punto, una crema de muy sabrosa, un empedrado, un revoltillo de calçots riquísimo y un espaldita de cabrito (spmento.5 euros) al horno en su punto exacto. Un precio adecuado a lo que han servido con amabilidad, simpatía y profesional. VOLVEREMOS!!!.

• Visitado el marzo de 2014
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Me gustó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos con un pariente residente en Barcelona que ya lo conocía. Yo no puedo opinar sobre si representa o no a la "auténtica cocina catalana". Pero mi paladar agradeció la elección.
Compartimos varias entrantes, y como no había voluntad de mucho más sólo pedimos otros 2 platos para compartir. Todo nos gustó. La atención del camarero (muy agradable) fue muy eficiente, ya que nos ayudó en la elección, nos sugirió un rico vino blanco de la región y estuvo atento a nuestras necesidades. Si nos había resultado muy bien la comida, el broche fueron los postres, todos excelentes, y donde el camarero se terminó de lucir con el flambeado.
La adición también nos sorprendió gratamente. Solo 110 euros (eramos 5).

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Bien!!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Honesto, simple, buen trato, buena calidad.
Llegué de la mano de un muy buen amigo, buen comedor y buen vivant.
Absolutamente recomendable los "Bunyols de bacallà" y els "Cervells a la romana", pescado super fresco, paella muy correcta.
Excelente relación calidad precio

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Trato amable y familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

El trato es amable y familiar de una gran profesionalidad , por parte del servicio. Su cocina de mercado de gran gusto y variedad y podemos decir del entorno , recordando a los restaurantes de antes con su gran estilo y decoracion .

• Visitado el mayo de 2013