Le Noire - CERRADO
Opiniones destacadas
Blackcherry

A new name new look new conceptAmazing food I'd cocktails Must visit! El servicio fue genial, la... leer más

Opinión escrita el 13 de junio de 2018
Rebeca M
mediante dispositivo móvil
Fiesta privada 13 enero

Muchisimas gracias a Sacha y Valentina por toda la atención y ayuda prestada durante el evento... leer más

Opinión escrita el 15 de enero de 2018
David R
mediante dispositivo móvil
Leer las 124 opiniones

124 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para tomar algo y escuchar musica. El local es pequeño pero muy acogedor y el barman fue muy simpático y amable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

Visitado un jueves, este local aunque pequeño tiene muy buen ambiente y un barman realmente majo. Carta de bebidas extensa

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos el sábado pasado a tomarnos unos cócteles por Barcelona. Ya conocemos varias cóctelerias Hawaianas así que queríamos cambiar un poco y buscamos referencias y nos encontramos con que "Le Noire" era uno de los mejores así que decidimos conocerlo. La verdad que el sitio no está mal en cuestión de decoración y el acuario que hay es super bonito pero esto no tiene nada que ver con lo que sirven.
Yo pedí un mojito de plátano que sinceramente estaba horrible y no sé porque lo llaman así si tenía sabor a todo menos a plátano. Y ni se diga el de mi pareja, era el recomendado en la carta y ese estaba peor que el mio. Aparte de lo malos que estaban la presentación nada que ver. En fin de lo peor que he tomado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Marcela R, Gerente en Le Noire, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2017

Hola Paola, lamentamos su mala experiencia en Le Noire, por lo que escribe no podemos reconocer quién es porque el día sábado no hemos servido ningún Mojito de plátano, por otra parte también comenta que tenemos una carta recomendada de cócteles, pues nosotros no tenemos ninguna carta de cócteles recomendada, ni tampoco trabajamos con cócteles semanales recomendamos.
Sólo tenemos una única carta dónde aparecen los destilados que ofrecemos en el local junto con los cócteles de autor.
Infortunadamente no hemos acertado con sus gustos y el de su pareja, le recomiendo que la próxima vez nos los haga saber y se lo cambiamos sin ningún problema y si decide no volver a visitarnos, sería acertado por su parte que si le sucede lo mismo en otra coctelería lo haga saber al Barman que seguro gustosamente se lo cambiarán.
Muchas Gracias, por su visita.-
Hasta Pronto.

Opinión escrita el 31 de enero de 2017

El local muy bonito y moderno. No estaba a petar, digamos q todos teniamos espacio personal.
Los baristas geniales y majisimos, dispuestos a prepararte la bebida a medida.
En general muy bien.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar 100% recomendable la pasamos divertido y agradable con nuestros amigos en este lugar, muy bueno para pasarla bien por la noche con los amigos.

Fecha de la experiencia: enero de 2017