Le Noire - CERRADO
Opiniones destacadas
Blackcherry

A new name new look new conceptAmazing food I'd cocktails Must visit! El servicio fue genial, la... leer más

Opinión escrita el 13 de junio de 2018
Rebeca M
mediante dispositivo móvil
Fiesta privada 13 enero

Muchisimas gracias a Sacha y Valentina por toda la atención y ayuda prestada durante el evento... leer más

Opinión escrita el 15 de enero de 2018
David R
mediante dispositivo móvil
Leer las 124 opiniones

124 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo completamente le noar, excelente bar al igual que la atención de marce una chica muy guapa y encantadora. La verdad el mejor el mejor bar de Barcelona os lo recomiendo a todos/as

Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Precioso local , muy acogedor y espectacular pecera de peces de agua salada! Fuimos de cumpleaños de una amiga y todos salimos encantados , tanto por el delicioso mojito de fresa, como por el trato de la chica Argentina que creo que se llama Marcela! Sin duda volveremos pronto!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rozando la perfección !!!! Agradable, divertido y con muy buen ambiente
Local con clase y buen servicio en el centro de Barcelona para empezar la noche acompañado de los amigos y amigas, tomando una buena copa bien servida.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de aribau!!! Para ir con los amigos,disfrutar y poder hablar.buena relación calidad-precio.enamorada del acuario

Opinión escrita el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras un tiempo sin poder pasar, es todo un placer volver a un local como este donde el trato por parte del servicio es atento. Y la calidad precio de la bebida muy bueno. Recomendable tanto si se va solo o acompañado.

Fecha de la experiencia: abril de 2017